Navidad 2016

Kate Moss: 40 cumpleaños en un restaurante londinense [FOTOS]

Kate Moss: 40 cumpleaños en un restaurante londinense [FOTOS]

El 40 cumpleaños en un restaurante londinense de Kate Moss. La modelo británica ha reunido a sus seres queridos antes de la gran fiesta en la isla de Necker.

por en Cumpleaños Famosos, Famosos, Modelos, Kate Moss
Última actualización:

    El 40 cumpleaños de Kate Middleton en un restaurante de Londres. La top model celebró su 40 aniversario junto a su marido, familiares y amigos en un conocido local londinense.

    Kate Moss, la modelo más famosa del planeta está de celebración, y es que el pasado jueves cumplió 40 estupendos años mientras sigue en la cima de la moda, gracias a sus colaboraciones con algunas de las firmas más prestigiosas del mundo.

    La top británica decidió reunirse con sus seres queridos más cercanos en un conocido restaurante de Londres, el Restaurante 34, donde acudió ataviada con un LBD estampado, botines de cordones y un abrigo con estampado animal print de leopardo, uno de sus básicos dentro del estilo de la it-girl por excelencia, y lo hizo acompañada de su marido Jamie Hince, con el que la vimos salir de su residencia a mediodía, mientras llegaban decenas de regalos y ramos de flores.

    Al famoso local acudió la madre de la modelo, Linda Rosina, y a pesar de que su hermana pequeña Lottie Moss, a la que ya ha fichado la agencia que descubrió a su hermana mayor no pudo asistir, también acudieron rostros conocidos como el fotógrafo Mario Testino, la diseñadora Stella McCartney con una bolsa de su propia firma, el dueño de Topshop Sir Philip Green, su inseparable Sadie Frost o el modisto John Galliano, creador de su vestido de novia.

    Cuando la fiesta terminó ya había anochecido, pero esto tan sólo ha sido tan solo el principio de la celebración, y es que la top model de la que desvelaron su portada convertida en conejita, viajará próximamente a la isla de Necker, propiedad del magnate dueño de Virgin Richard Branson en las Islas Vírgenes británicas, donde se reunirá con muchos más amigos y conocidos como Harry Styles, y celebrará una fiesta temática al estilo de María Antonieta y su corte francesa del siglo XVIII.

    Según ha afirmado recientemente una fuente cercana al diario Daily Star, Kate Moss “tiene una peluca empolvada en azul y le dirá a los invitados: ‘Comed pasteles’, como hizo la reina”, y por si fueran pocos los regalos recibidos hasta ahora, el marido de la top tiene preparado un regalo de lo más especial: “Él sabe que Kate siempre ha amado París, así que le ha dicho a sus amigos que quiere comprarle una casa de unos 400.000 dólares.

    Se gastará todo lo que sea necesario para hacerla feliz”.

    Sin duda un cumpleaños memorable para Kate Moss, que sigue siendo la modelo por excelencia y promete seguir siéndolo durante muchos años más. Muchas Felicidades.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cumpleaños FamososFamososModelosKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares