Navidad 2016

Kate Moss: Biografía de la supermodelo e it girl [FOTOS]

Kate Moss: Biografía de la supermodelo e it girl [FOTOS]

Kate Moss: Biografía de la supermodelo e it girl. El mundo de la moda no sería lo mismo sin esta modelo británica de 38 años. Kate Moss ha demostrado ser una de las mejores sobre la pasarela y delante de las cámaras. ¿Quieres conocerla más a fondo?

por en Famosos, Modelos, Biografías famosos, Información Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: Biografía de la supermodelo e it girl. Se trata de una de las modelos más cotizadas, afamadas y también polémicas de todos los tiempos. Son muchas las marcas que han tenido contratos con ella y las que todavía se disputan su imagen y le ofrecen contratos millonarios. Además de esto, sus estilismos son examinados con lupa y su estilo ha sido copiado hasta la saciedad por las firmas de ropa, los grandes diseñadores y la gente de la calle. Estamos, quizá, ante una de las personalidades del mundo de la moda más influyentes del mundo de todos los tiempos. ¿Quieres conocer algo más de esta atractiva modelo inglesa de melena rubia, ojos avellana y mucho carácter?

    Según la revista Forbes, Kate Moss factura más de 10 millones de dólares al año, pero nadie le ha regalado nada y ha luchado por estar donde está ahora. Conoce mejor su vida.


    Siendo tan solo una niña, cuando tenía poco más de 14 años, una agente de modelos, Sarah Daukas, se quedó prendada de ella cuando la vio en el aeropuerto JFK de Nueva York. Se trataba de la fundadora de la Agencia de Modelos Storm y, junto a ella, Kate se convirtió en una supermodelo en el año 1990, con 16 años.

    Desde sus primeros años, las firmas de moda vieron su valía y se la rifaban, de manera que Moss ha trabajado para Dolce&Gabanna, Gucci, Versace, Chanel, David Yurman y Missoni. Dior y Burberry fueron las últimas firmas con las que ha tenido un tratado comercial.

    En su faceta como modelo también ha protagonizado algunas portadas importantes, entre las que destacan Vogue y W, revistas para las que sigue posando con relativa asiduidad. La última portada que ha protagonizado ha sido una junto a la cantante Rihanna para el número de diciembre de la revista V Magazine.

    Pero además de modelo, también ha ejercido como actriz y se ha metido en la piel de Lady Marion de Sherwood para el capítulo de fin de año de “La víbora negra”.

    Sus constantes escándalos y sus cameos con las drogas han sido la causa de que muchas de las marcas que la habían apoyado a lo largo de toda su carrera rescindieran los contratos con ella.

    Ahora parece que esta vida la ha dejado atrás y actualmente es la protagonista de las campañas de Mango, la última de las cuales presentó hace poco. Además ha sido la protagonista también de alguna colección de Yves Saint Laurent.


    Su verdadero nombre es Katherine Ann Moss y nació en Londres, fruto del matrimonio entre una camarera y un agente de viajes, que se divorciaron cuando ella tenía 13 años. En la escuela era una mala estudiante y sus notas dejaban mucho que desear, pero encontró su punto fuerte en los deportes.

    Su vida amorosa ha sido muy intensa, aunque las relaciones más sonadas las ha tenido con el músico Pete Doherthy o el actor Johnny Depp. En 2002 tuvo una hija llamada Lila Grace hija de Jefferson Hack. Finalmente parece que ha encontrado el amor en brazos de Lamie Hince, el guitarrista de The Kills, con quien se casó en 2011.

    Después de más de dos décadas dedicada a este mundo, podemos decir que esta joven se está labrando un nombre en la moda que seguramente será muy difícil de borrar cuando se retire, pero parece que todavía queda Kate para rato. Así que seguiremos viendo su característica melena rubia, su físico de infarto y su estilo propio en las pasarelas de medio mundo y en las páginas de las revistas.

    753

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosBiografías famososInformación FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares