Navidad 2016

Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia [FOTOS]

Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia [FOTOS]

Kate Moss: El estilo único de la it-girl por excelencia. La modelo británica lleva toda su vida siendo fiel a su estilo, basado en sus prendas fetiche y el color negro, con el que siempre deslumbra.

por en Famosos, Look De Famosos, Modelos, Kate Moss
Última actualización:

    La it-girl Kate Moss y su estilo único e inconfundible. La modelo Kate Moss es la top entre las tops, una de las más deseadas por las firmas, y a la que todos los fotógrafos quieren inmortalizar, y es que a sus 39 años todavía sigue manteniendo el atractivo que en su día le hizo famosa, y por supuesto su estilo inconfundible, tanto para el día a día como para sus fiestas más glamurosas. Su color, el negro y sus prendas, los pantalones pitillo y los abrigos de piel, con los que ha creado un estilo propio, y de los que no se separa ni a sol ni a sombra, ya que desde un primer momento le funcionaron, y todavía siguen haciéndolo.

    Está de más decir que la modelo Kate Moss es una de las más famosas del planeta, y es que tras una larga carrera delante de las cámaras ha demostrado que con su imagen, cualquier colección adquiere un estilo diferente y único que la diferencia del resto, por lo que firmas de la talla de Chanel, Versace, Gucci o Dolce & Gabbana han querido contar con ella en multitud de ocasiones.

    En la actualidad y con casi 40 años, la británica sigue manteniendo esa esencia inconfundible, por lo que la firma de zapatos de lujo Stuart Weitzman la ha fichado como imagen, a pesar de que ha tenido que utilizar una doble para su último anuncio publicitario, y es que como a la mayoría de las mujeres a su edad, a Kate Moss la celulitis también le ha pasado factura y sus piernas ya no son lo que eran.

    Pero además de todo esto, la top model también sigue conservando ese estilo único e incomparable que muchas llevan imitando toda la vida en cuanto a su estilo a la hora de salir a la calle, o acudir a las fiestas más exclusivas, un estilo que es digno de hacer mención.

    Para sus outfits del día a día, la británica no lo duda, y es que los pantalones pitillo de todo tipo son su must, siempre combinados con botas, botines o bailarinas, y nunca falta en su estilismo alguna prenda o complemento de color negro, un tono que lució recientemente en todo su look durante una fiesta veraniega junto a Naomi Campbell.

    Las blazer y cazadoras perfecto también forman parte de su fondo de armario, incluso tiene varios modelos con flecos que le aportan un toque hippie muy especial, además de los abrigos de piel, de todos los tonos, modelos y estampados diferentes como el animal print, otra tendencia de la que es asidua, los luce en todas ocasiones en las que el tiempo acompaña, pero sin duda nuestro favorito es el abrigo de pelo azul bebé, que siempre combina con negro dando un resultado espectacular.

    En cuanto a sus maxi vestidos de fiesta, Kate Moss puede permitírselo todo, incluso el modelo de rejilla negro que lució durante los British Fashion Awards 2011, un vestido inolvidable.

    Por el momento la top británica sigue dando mucho de qué hablar, y seguro que lo seguirá haciendo en lo sucesivo, pero eso sí, siendo fiel a su look.

    640

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLook De FamososModelosKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares