Navidad 2016

Kate Moss muy sensual en el nuevo videoclip de George Michael [VÍDEO]

Kate Moss muy sensual en el nuevo videoclip de George Michael [VÍDEO]

Kate Moss muy sensual en el nuevo videoclip de George Michael. La modelo británica ha sido la elegida por el cantante para protagonizar su nuevo videoclip del tema ‘White Light’, con el que ha regresado.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, canciones extranjeras, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss muy sensual en el nuevo videoclip de George Michael. Los fans de la música de los 80 están de enhorabuena, y es que el mítico cantante británico George Michael ha vuelto para celebrar sus 30 años de carrera en el mundo de la música, y lo ha hecho con el single ‘White Light’, con el que pretende transmitir a su público que sigue vivo y dispuesto a seguir triunfando. Para este nuevo videoclip, ha elegido como protagonista a la atractiva modelo Kate Moss, quien ha aportado con un papel protagonista el toque perfecto de sensualidad. Una carrera repleta de éxitos que George Michael no abandonará tan fácilmente.

    Tras ocho largos años retirado del mundo de la música, y después de haber superado el pasado año una fuerte neumonía, el cantante George Michael ha regresado, y lo ha hecho con un nuevo single de lo más moderno de estilo house, al que ha llamado ‘White Light’.

    Para protagonizar su nuevo videoclip, ha elegido a la atractiva modelo británica Kate Moss, de quien se rumorea un nuevo embarazo tras sus vacaciones en Saint Tropez, jugando un papel en el que debe decidir cuál es el destino del cantante.

    La top aparece rodeada de gente bailando sin ropa, vestida con un elegante abrigo de piel, y en la última escena su papel es clave. Lanza una moneda para decidie si George Michael vive o muere tras haber recibido un disparo en el corazón, y sale lo esperado, el cantante sigue vivo, y más vivo que nunca, tal y como repite en varias ocasiones durante la canción, ‘I’m Alive’.

    No es la primera vez que George Michael, quien fue galardonado con el premio Shangay Especial Internacional durante la pasada edición a la que acudieron multitud de famosos, elige a una de las modelos más bellas del planeta para un videoclip, ya que hace años las protagonistas de ‘Freedom’ fueron Naomi Campbell, Linda Evangelista y Cindy Crawford, quienes hoy en día siguen conservando su belleza intacta.

    Este año el cantante celebra su 30 aniversario en el mundo de la música, y tras haber vendido durante su carrera más de 100 millones de copias, quiere seguir aumentando esa cifra y volver a entrar en las listas de éxitos. Le deseamos toda la suerte del mundo.

    492

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de Famososcanciones extranjerasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares