Navidad 2016

Kate Moss: ¡pillada bebida en Londres! [FOTOS]

Kate Moss: ¡pillada bebida en Londres! [FOTOS]

Kate Moss: ¡pillada bebida en Londres! Kate Moss salió de fiesta el pasado viernes en Londres y no debió sentarle muy bien el vino de la cena, puesto que vimos a la modelo sin mantener bien el equilibrio y con la mirada algo perdida.

por en Escándalos, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: ¡pillada bebida en Londres! La modelo británica Kate Moss ha sido vista el pasado viernes en Londres un poco bebida en la celebración del vigésimo aniversario de la revista británica Dazed&Confused. Llevábamos tiempo sin ver a Kate Moss de fiesta, pero aprovechó este fin de semana para acudir a esta celebración sin su marido el músico Jamie Hince, que se encontraba dando un concierto en Lima con su grupo The Kills. Para dar más morbo a este asunto, uno de los encargados de celebrar esta fiesta, era Jefferson Hack, la ex pareja y padre de Lila Grace, la hija de Kate Moss, todo según el diario Dialy Mail.

    Kate Moss es una de las modelos más respetadas del mundo y se encuentra entre las más elegantes, por todo ello siempre está presente en las campañas publicitarias más importantes, ya sean de productos de belleza como de Rimmel London con los que lleva colaborando diez años, o sobre las pasarelas. Pero esta vez copa las portadas por otro motivo, ya que el pasado viernes ha sido vista en Londres mareada y sin poder permanecer casi en pie, tras acudir a una exposición y a la fiesta del vigésimo aniversario de la revista británica Dazed&Confused.

    La noche comenzó con la modelo acudiendo a una exposición para el que decidió ponerse un minivestido negro con purpurina acompañado de una chaqueta de cuero, que siempre le da ese toque rockero que le gusta a Kate. Tras esta exposición y antes de acudir a la fiesta de la revista, acudió a un restaurante, de donde se la vio salir, como hemos visto en las imágenes de Daily Mail, con una copa en la mano y en peor estado que cuando entró.

    Pero aún quedaba acudir a la revista que celebraba la revista Dazed&Confused, que además tenía morbo, ya que uno de los encargados de celebrar esta fiesta era Jefferson Hack, ex pareja y padre de la hija de Kate Moss, Lila Grace que ha servido de inspiración para la nueva fragancia de la modelo llamada Lilabelle.

    Además, para que todo fuera aún más surrealista, el actual marido de Kate Moss, el músico Jamie Hince se encontraba de gira con su grupo The Kills en Lima.

    En las últimas imágenes de Kate Moss, la podemos ver ya sin la chaqueta de cuero con el pelo más alborotado que a primera hora de la noche, con la mirada algo perdida y su equilibrio no era más adecuado, puesto que tuvo que sentarse en una silla del recinto. Está visto que la modelo no tolera bien el alcohol, tras una noche de fiesta como la podemos tener cualquier mortal, con la diferencia que ella es Kate Moss y siempre va a tener un fotógrafo alrededor.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN EscándalosFamososModelosNoticias de FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares