Navidad 2016

Kate Moss presenta una subasta en Londres de sus 20 años de carrera [FOTOS]

Kate Moss presenta una subasta en Londres de sus 20 años de carrera [FOTOS]

Kate Moss presenta una subasta en Londres de sus 20 años de carrera. La modelo británica ha posado ante los medios en la sala Christie's de Londres junto a varias de las obras que serán subastadas.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Londres acoge la presentación de una subasta de los 20 años de carrera de Kate Moss. La top model británica Kate Moss hizo su aparición estelar hace unos días en la casa Christie’s de Londres para presentar una subasta de las grandes obras que ha protagonizado durante sus dos décadas ante los objetivos. Tanto pinturas como fotografías o esculturas de artistas como Annie Liebovitz, Mario Testino o Mary McCartney, que saldrán a la venta el próximo día 25 de septiembre, y de los que se espera una recaudación de la friolera de 1,5 millones de dólares, bajo el título ‘Kate Moss’.

    La modelo británica Kate Moss es sin duda, una de las modelos que quedarán en el recuerdo de todos y cada uno de los amantes y expertos en moda del planeta, y es que tras 20 años de carrera ante las cámaras entre campañas publicitarias, portadas y fiestas de todo tipo, a sus 39 años sigue teniendo ese ‘algo’ que le hace diferente al resto, a pesar de haber utilizado una doble recientemente para un anuncio de publicidad.

    Como homenaje a su extensa carrera, el fotógrafo Gert Elfering ha seleccionado hasta 50 piezas de fotografía, pintura e incluso escultura de la top, para organizar una subasta en la sala Chistie’s de Londres, y allí ha estado en persona la protagonista, tan espectacular como siempre.

    Kate Moss, quien posó con Naomi Campbell sin ropa para la portada de una revista rusa, ha posado ante los medios con un traje de chaqueta gris metalizado, combinado con camiseta gris, sandalias del mismo tono y cinturón marrón, y lo ha hecho junto a varias de sus obras, de las que se estima una recaudación de más de 1,5 millones de dólares.

    Entre ellas podemos encontrar la llamada ‘Body Armour’ de Allen Jones, con un valor estimado de 31.100$, otra del artista Nick Knight valorada en casi 39.000$, u otra en la que aparece de espaldas con una chaqueta en la que se puede leer ‘God save the Queen’, cuy precio de salida estará entre 62.000 y 93.300 dólares.

    El propio Gert Elfering ha declarado que “Kate es una musa moderna fundamental y veremos sus imágenes en los grandes museos y las colecciones privadas durante años. Ha alterado la percepción de las mujeres en todo el planeta, animándolas a tener una mayor individualidad y libertad de expresión”.

    El Director de la galería, Philippe Garner por su parte ha afirmado que estas obras la “muestran en sus diferentes facetas”, y es que Kate Moss es “mucho más que una modelo trabajadora, pues se ha convertido en un icono moderno, admirada y seguida por jóvenes y también por los mayores”, y de lo que se trata con esta subasta es de captar “la gran belleza de Kate y también a un ser humano”.

    Esta subasta comenzará el próximo 25 de septiembre, y estamos seguros de que se superarán todas las expectativas.

    610

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares