Navidad 2016

Kate Moss protagoniza la nueva campaña Rimmel London [FOTOS]

Kate Moss protagoniza la nueva campaña Rimmel London [FOTOS]

Kate Moss protagoniza la nueva campaña Rimmel London. La modelo inglesa Kate Moss sigue celebrando sus diez años de colaboración con Rimmel London y qué mejor manera de hacerlo que con una nueva campaña de barras de labios en la que ha estado acompañada por su fotógrafo favorito, Mario Testino.

por en Famosos, Modelos, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss protagoniza la nueva campaña Rimmel London. La modelo inglesa Kate Moss vuelve a colaborar con la marca de cosméticos Rimmel London en su nueva campaña. Esta vez vuelve a trabajar con su “marido” laboral, el fotógrafo Mario Testino. Esta sesión está dedicada a la nueva línea de barras de labios que firma la propia modelo y cuyo nombre es Lasting Finish by Kate. El rodaje de esta nueva campaña ha revoluncionado el barrio de West London, en la capital inglesa, que se ha llenado de cámaras, asistentes, estilistas, además del fotógrafo y su musa que también han estado rodeados de numerosos curiosos.

    Kate Moss sigue celebrando sus diez años de colaboración con la marca de cosméticos Rimmel London y esta vez de una forma especial, puesto que está trabajando con uno de sus fotógrafos favoritos en esta campaña, Mario Testino. El artista ha sido galardonado hace unos días en la gala Moët & Chandon Étoile por su trayectoria de 30 años al servicio de la moda, donde por supuesto estuvo acompañado por Kate.

    Ya queda atrás el verano que ha estado marcado por su boda con Jamie Hince así que Kate vuelve al trabajo con esta sesión para la línea de barras de labios Lasting Finish by Kate. Para esta sesión, la it girl inglesa ha optado por dos modelos extremos para lucir su esbelta figura.


    Comenzó la sesión con vestido negro corto y ajustado acompañado de altísimos zapatos de tacón de aguja, con el que lució sus torneadas piernas pero que le trajo algún que otro problema debido a la escasa longitud de la falda. Pero como buena profesional, Kate hizo caso omiso y siguió posando para la cámara de Mario Testino.

    Después lució un precioso vestido largo crudo con un lazo rojo a la cintura que recordaba el más puro estilo Marilyn que la modelo lució junto con unos altísimos zapatos de tacón y plataforma rojos, a juego con la cinta que marcaba su silueta.

    Ahora sólo queda esperar a ver la campaña completa de esta línea de barras de labios y descubrir el resultado final de esta sesión de fotos en la que Kate Moss seguro que nos vuelve a sorprender.

    480

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModeloscampañas publicitariasKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares