Navidad 2016

Kate Moss: publica su autobiografía contando los detalles de su vida [FOTOS]

Kate Moss: publica su autobiografía contando los detalles de su vida [FOTOS]

Kate Moss: publica su autobiografía contando los detalles de su vida. La modelo británica ha escrito su biografía donde por primera vez cuenta sus experiencias más personales al mundo.

por en Famosos, Libros, Modelos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: publica su autobiografía contando los detalles de su vida. La súper modelo británica Kate Moss ha decidido escribir una autobiografía titulada ‘Kate: El libro de Kate Moss’, que se publicará dentro de muy pocos días, pero antes de que eso ocurra ha querido dar un adelanto a la publicación Daily Mirror sobre cada uno de los temas que ha querido compartir con todos sus fans en este libro, y es que a sus 38 años, la top model ha vivido muchas cosas, como los comienzos en el difícil mundo de la moda, que se la haya tachado de drogadicta entre otras. Seguro que será todo un éxito de ventas.

    Dentro de pocos días verá la luz en las librerías de todo el mundo ‘Kate: El libro de Kate Moss’, una autobiografía en la que la top model internacional ha querido contar numerosos aspectos y experiencias que ha vivido durante su larguísima carrera encima y debajo de las pasarelas.

    Uno de los momentos que la marcó notablemente fue cuando la pillaron consumiendo cocaína junto a su ex pareja, el cantante Pete Doherty, y más tarde numerosas firmas decidieron cancelar sus contratos con Kate, por lo que se dio por sentado que su carrera había terminado.

    Pero nada más lejos de la realidad. Kate Moss ha reaparecido sobre las pasarelas y ha protagonizado numerosas sesiones de fotos para multitud de firmas, y sobre esta desafortunada época ha asegurado: “No he sido ni drogadicta ni anoréxica. Si lo hubiese sido tal vez hubiese podido pensar ‘¡Oh, dios mío!’, pero no era así”.

    También ha querido contar cómo fueron sus comienzos en el mundo de la moda, y cómo se empezó a codear con personajes como John Galliano, Boy George o Kylie Minogue, hasta que Calvin Klein le hizo un contrato y comenzó a hacer hasta 8 desfiles diarios.

    Además, y no es de extrañar, Kate Moss, a la que hemos podido ver este verano de vacaciones junto a su marido, su hija y su ex, asegura que se siente muy orgullosa de sus arrugas: “Bueno, soy consciente de que nunca voy a volver a tener 18 años, cuando podía hacer lanzamientos sin maquillaje, pero no es que no quiera tener arrugas, porque creo que es importante tener su propia cara que vivimos”, añadiendo: “Hay siempre formas nuevas de mirar con nuevos ojos. Todavía siento que no he terminado”.

    Pero tampoco ha querido olvidarse de uno de sus ex, el actor Johnny Depp, quien rompió con Vanessa Paradis el pasado verano, y quien le dio un consejo para toda la vida: “Un artista nunca se queja y nunca da explicaciones”, algo que ha llevado a rajatabla toda su vida.

    Estamos ansiosos por poder leer esta autobiografía, que promete ser de lo más interesante.

    579

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososLibrosModelosKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares