Navidad 2016

Kate Moss: Rumores de un nuevo embarazo [FOTOS]

Kate Moss: Rumores de un nuevo embarazo [FOTOS]

Kate Moss: Rumores de un nuevo embarazo. Según la prensa gala, la modelo británica podría estar esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Jamie Hince, con el que pasa sus vacaciones en Saint Tropez.

por en Cotilleos, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: Rumores de un nuevo embarazo. Según el diario galo ‘Le Parisienne’, la modelo británica podría estar esperando su segundo hijo, fruto de su matrimonio con el cantante Jamie Hince. Actualmente Kate se encuentra de vacaciones con su marido, su primera hija Lila Grace y unos amigos, en la Costa Azul francesa, concretamente en Saint Tropez, y todos los rumores apuntan a que la modelo podría estar de nuevo embarazada. La hemos podido ver con un kaftán de estilo étnico bastante holgado, con el que probablemente podría estar escondiendo algún pequeño atisbo de tripita, pero ni ella ni su marido han confirmado ni desmentido nada aún.

    “Un nuevo rumor se extiende como la pólvora en Saint-Tropez. La bella Kate Moss está morena y luce un aspecto de lo más saludable. ¿Estará embarazada?”, así lo anuncia estos días el periódico galo ‘Le Parisienne’, que sigue avivando los constantes rumores de embarazo de la modelo, actual musa de la firma Mango, con la que presentó su nueva colección para esta temporada.

    La modelo se encuentra estos días disfrutando de sus vacaciones junto a su marido, el cantante Jamie Hince, su hija Lila Grace y un grupo de amigos en las fabulosas playas de Saint Tropez, y algunos medios han logrado captar algunas imágenes de Kate muy favorecida y natural, con un kaftán de color blanco con un estampado de estilo étnico y bastante holgado, lo que ha hecho que los rumores sigan avivándose.

    Después de su romance con el polémico cantante Pete Doherty, con el que protagonizó algunas escenas bastante escandalosas de sus noches de fiesta, parece que la modelo británica ha encontrado el equilibrio y la estabilidad junto a su familia, y además se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales, ya que a sus 38 años, no ha perdido ni el más mínimo detalle de su atractivo físico, lo que pudimos comprobar cuando posó el pasado mes de marzo para la campaña Primavera/Verano 2012 de Vogue Eyewear.

    Por el momento la pareja no ha confirmado ni desmentido nada de estos rumores, pero si finalmente son ciertos, les deseamos que todo salga bien y que sigan igual de felices que hasta ahora.

    474

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CotilleosFamososModelosNoticias de FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares