Navidad 2016

Kate Moss: sus fotos más sensuales a subasta por una buena causa [FOTOS]

Kate Moss: sus fotos más sensuales a subasta por una buena causa [FOTOS]

Kate Moss: sus fotos más sensuales a subasta por una buena causa. La modelo británica, Kate Moss, ha donado una de sus imágenes más icónicas para que se subaste en la casa Bonhams de Londres, para recaudar dinero para una buena causa.

por en Famosos, Fotos Atrevidas, Modelos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: sus fotos más sensuales a subasta por una buena causa. No es la primera vez que vemos a la top model británica, Kate Moss, poniendo su granito de arena para apoyar a una buena causa, como tampoco es la primera vez que la vemos ligerita de ropa. Ahora ha juntado estas dos cosas y la casa de subastas Bonhams sacará a puja una imagen de la modelo realizada hace unos años por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo, en la que sólo está vestida con unos pantalones dorados. Los beneficios de esta subasta irán destinados a la Sociedad Nacional de Lucha contra la Violencia Infantil.

    Hace poco más de un mes salía a la venta el libro Kate Moss: The Making of an Icon, que repasaba las imágenes más icónicas de la modelo británica a lo largo de su trayectoria que la han servido para ser portada de las revistas más conocidas del mundo.

    Ahora es solamente una imagen de Kate Moss la que va a dar la vuelta al mundo, pero en ocasión no se trata de ningún escándalo con su vida privada, ni sus colaboraciones con firmas de moda como la última con Mango. Esta vez es por una buena causa, ya que el próximo 17 de mayo la casa de subastas Bonhams de Londres pondrá a la venta una instantánea de Kate en la que sólo sale tapada con unos pantalones dorados.

    Este retrato es uno de los más significativos de su carrera y fue tomado hace unos años por el fotógrafo noruego Solve Sundsbo, en el que, como decimos, simplemente se ve a Kate con unos pantalones dorados de campana, mientras con sus brazos tapa su pecho.

    Pero Kate Moss no es la única modelo que ha querido poner su granito de arena a la hora de recaudar dinero para la Sociedad Nacional de Lucha contra la Violencia Infantil, asociación a la que irán destinados los beneficios de esta subasta. Christy Turlington también ha donado una fotografía suya en blanco y negro de 1986, en la que también sale sin ropa y hecha por el conocido artista Patrick Demarchelier.

    Lo que en la casa Bonhams tiene muy claro y de ahí su alegría, es que esta puja va a ser un éxito rotundo si tenemos en cuenta que el año pasado, otra casa de subastas Sotheby’s vendió una imagen de Kate Moss por 16.250 libras (unos 20.000€). Así que esta imagen, en la que la modelo británica aparece casi sin ropa, seguro que alcanza cotas más altas, sólo tenemos que esperar al 17 de mayo para saberlo.

    531

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFotos AtrevidasModelosKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares