Navidad 2016

Kate Moss utiliza una doble para un anuncio de publicidad [FOTOS]

Kate Moss utiliza una doble para un anuncio de publicidad [FOTOS]

Kate Moss utiliza una doble para un anuncio de publicidad. Los responsables del nuevo spot de Stuart Weitzman para la próxima temporada, han puesto una doble de piernas a la británica en los planos cortos.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss utiliza una doble para un anuncio de publicidad. La modelo británica Kate Moss se encuentra estos días en mitad del rodaje de un nuevo spot de la firma de zapatos de lujo Stuart Weitzman, marca que la fichó hace algunos meses, pero que por desgracia se ha dado cuenta que a sus casi 40 años, la top model por excelencia no luce unas piernas literalmente perfectas, por lo que ha decidido contratar a una doble para los planos cortos, y así evitar el uso de demasiado photoshop. Ambas ni siquiera se parecen, pero la otra modelo es mucho más joven, así que una pone la cara y el nombre y otra las piernas. La combinación perfecta.

    Kate Moss es la modelo más famosa del mundo durante las últimas décadas, y es que su melena rubia, sus rasgos dulces y su figura de infarto, la han colocado en la cima del éxito, llegando a facturar hasta 10 millones de dólares al año según Forbes.

    Ahora a sus 39 años, la británica todavía no ha conseguido ninguna maniquí que pueda ser digna de convertirse en su predecesora, aunque muchos ya piensan para ello en la escultural Cara Delevingne, y aún continúa protagonizando multitud de campañas para grandes firmas y las portadas de las mejores publicaciones del planeta, como la de Playboy en su 60 aniversario.

    Una de esas campañas fue la de la firma de calzado de lujo Stuart Weitzman de Verano 2013, y por lo que hemos podido comprobar, sigue queriendo contar con ella para la próxima temporada, pero esta vez ha hecho algunos cambios.

    Varios medios han podido ver estos últimos días a Kate Moss durante el rodaje de un nuevo spot para Weitzman, ataviada con unas botas altas de color gris, un top de lo más provocativo y un abrigo de pelo blanco, pero lo más curioso, es que en el mismo set de rodaje en plena calle, apareció otra modelo mucho más joven vestida exactamente igual.

    ¿Pretendía quitarle el puesto? Pues no precisamente, y es que los creadores del spot han buscado a una doble de piernas de la británica, para ahorrarse el photoshop en los planos cortos, ya que Kate Moss sigue luciendo una figura de infarto, pero con algo de celulitis que no le hace ningún favor a la hora de mostrar sus piernas de cerca.

    Durante el rodaje, además de que la doble ni siquiera se parece un poco a la top, los fotógrafos también pudieron observar una diferencia entre ellas, y es que mientras la joven optó por unas braguitas de encaje bajo el top tan provocativo, Kate ni siquiera se molestó en ponerse ropa interior, por lo que tuvo algún que otro despiste que le jugó una mala pasada.

    Estamos deseando ver completo este nuevo anuncio, y el resultado de la combinación de estas dos bellezas, que debe ser espectacular.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares