Navidad 2016

Kate Moss: vacaciones en familia con su marido, su hija y ¡su ex! [FOTOS]

Kate Moss: vacaciones en familia con su marido, su hija y ¡su ex! [FOTOS]

Kate Moss: vacaciones en familia con su marido, su hija y ¡su ex! La top británica está disfrutando de sus vacaciones en Saint Tropez junto a su familia y Jefferson Hack, con el que mantiene la amistad por el bien de su hija.

por en Famosos, Modelos, Vacaciones Vip, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss: vacaciones en familia con su marido, su hija y ¡su ex! La modelo británica Kate Moss está disfrutando de unas espectaculares vacaciones este verano en Saint Tropez, algo que no parece demasiado sorprendente, ya que es uno de los destinos preferidos de los famosos, sin embargo es su compañía lo que da de qué hablar, y es que Kate se encuentra veraneando con su hija Lila, su marido Jamie Hince y su ex marido Jefferson Hack. La top model ha demostrado tener una relación envidiable por el bien de su hija, e intenta dejar atrás su pasado lleno de polémicas por sus juergas junto a Pete Doherty.

    Normalmente cuando hablamos de un ex novio, la imagen que nos viene a la cabeza es de dos personas que no pueden soportarse, así que cuando se trata de un ex marido, todavía mucho más. Pero la modelo británica Kate Moss es la excepción que confirma la regla.

    Durante estos meses de verano, la top de 38 años, que ha aparecido muy sensual en el nuevo videoclip de George Michael, ha decidido disfrutar de sus vacaciones en las costas de Saint Tropez junto a su hija Lila Grace, de 10 años, y junto a su marido Jamie Hince desde hace poco más de un año, guitarrista del grupo ‘The Kills’.

    Pero lo más sorprendente de estas vacaciones ha sido la presencia junto a ellos de Jefferson Hack, ex marido de Kate y padre de su hija, con el que han compartido su tiempo entre lanchas, excursiones y días de sol sin el mayor problema.

    Kate Moss y Jefferson han decidido seguir manteniendo una relación de amistad por el bien de su hija, y por supuesto Jamie Hince lo ha aceptado gratamente, ya que nunca es agradable estar en el medio de una ex pareja conflictiva, y seguro que la pequeña Lila también está encantada con esta decisión, viendo a sus padres felices, a pesar de vivir cada uno por su lado.

    La top que protagonizó la campaña Primavera/Verano 2012 de Vogue Eyewear, está intentando durante estos últimos años conseguir lavar totalmente su imagen de toda la polémica suscitada por las juergas junto a su ex Pete Doherty, y otras muchas, como cuando fue pillada bebida en Londres, demostrando que se ha convertido en toda una mujer de provecho familiar, que incluso está pensando en aumentar pronto la familia.

    Por esta razón la británica ha decidido dejar a un lado los excesos, para poder darle pronto un hermanito a su pequeña Lila, que seguro que lo está deseando.

    Esperamos escuchar la confirmación de la noticia de un nuevo embarazo muy pronto, y que su relación con Jefferson Hack, el padre de su hija, siga yendo como la seda.

    598

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosVacaciones VipKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares