Kate Moss y Alexa Chung: making of de sus campañas para L’Oréal [VÍDEOS]

Kate Moss y Alexa Chung: making of de sus campañas para L’Oréal [VÍDEOS]

Kate Moss y Alexa Chung: making of de sus campañas para L'Oréal. Una modelo, una it-girl y una blogger protagonizarán las próximas campañas de la firmas de cabello de L'Oréal y sus nombres son, Kate Moss, Alexa Chung y Chiara Ferragni, y ya puedes ver los vídeos del making of de sus posados para la firma de belleza.

por en Famosos, Modelos, Alexa Chung, campañas publicitarias, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss y Alexa Chung: making of de sus campañas para L’Oréal. Desde la firma de productos de belleza, L’Oréal, parece que ha querido dar un cambio a su estrategia publicitaria y en vez de seguir apostando por actrices o cantantes reconocidas mundialmente, han decidido pasarse a tres nuevo conceptos de estilo, como son una modelo, Kate Moss que será imagen de Kerastase; una it-girl, Alexa Chung protagonista de la campaña de INOA Mocha y una blogger, Chiara Ferragni, que sacará su lado más juvenil para Redken. De momento, solo podemos enseñarte el making of, pero merece la pena.

    Últimamente estamos viendo como muchas marcas de belleza y de moda están cambiando sus imágenes, para renovarse o apuntarse a nuevos tiempos, como por ejemplo Zara contando con la chica de moda, Cara Delenvingne.

    Desde L’Oréal han preferido cambiar de otra manera, volviéndose más it, es decir, eligiendo a mujeres que tienen un alto peso en el ámbito femenino, pero no solo por su trabajo o su belleza, sino más bien por un compendio de todo. Por ello, las elegidas han sido Kate Moss, Alexa Chung y Chiara Ferragni, que protagonizarán campañas de las firmas de L’Oréal para la próxima primavera, pero de las que de momento, solo tenemos el making of.

    La modelo británica, cuyo vídeo puedes ver en la portada, será la imagen de la gama Couture Styling, y para la grabación de esta campaña, se ha metido en la piel de una diva de Hollywood, con la melena con mucho volumen y muy ondulada, llevando un impresionante vestido negro con la espalda descubierta.

    A diferencia de la imagen andrógina de la campaña que protagoniza para Givenchy, en esta ocasión la top model británica destila sensualidad en esta promoción que se verá a partir de marzo y cuyos productos estarán a la venta en junio.




    La it-girl británica, saca el lado más juvenil y desenfadado para la campaña de INOA Mocha, una gama de coloración permanente sin amoníaco de la firma de L’Oréal, que ella misma prueba en el vídeo del making of que puedes ver un poco más arriba.

    En esta ocasión, en vez de ir vestida de Chanel como en la pasada Gala amfAR, elige un peto vaquero con un jersey de punto, mientras se pone en manos del estilista para probar este nuevo tinte y acabar emocionada con el resultado.



    El mundo blogger también tenía que estar representando, así que la elegida ha sido esta bloggera italiana, una de las más prestigiosas en su ámbito gracias a The Blonde Salad.

    Ella ha sido la elegida para ser la Global Fashion Ambassador de la línea de productos más atrevida y juvenil de L’Oréal, Redken, y en el making of explota totalmente su imagen de blogger en esta campaña rodada en Los Ángeles.

    Ahora la pregunta es, ¿con quién te quedas, con la modelo, la it-girl o la blogger?

    718

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosAlexa Chungcampañas publicitariasKate Moss

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares