Navidad 2016

Kate Moss y Naomi Campbell: Juntas en una fiesta veraniega [FOTOS]

Kate Moss y Naomi Campbell: Juntas en una fiesta veraniega [FOTOS]

Kate Moss y Naomi Campbell: Juntas en una fiesta veraniega. Las modelos fueron dos de las asistentes a la tradicional fiesta que organiza cada año la Serpentine Gallery de Hyde Park de Londres.

por en Famosos, Fiestas Vip, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Moss, Naomi Campbell
Última actualización:

    Comienzan las fiestas veraniegas con Kate Moss y Naomi Campbell deslumbrantes. El pasado miércoles, la Serpentine Gallery del famoso Hyde Park de Londres ofreció su tradicional fiesta de verano de todos los años, y como en cada edición, multitud de celebrities amantes de la moda se acercaron luciendo sus mejores looks para pasar un buen rato entre mucho glamour y estilo. Una de las presencias más destacadas, además de las tops Kate Moss y Naomi Campbell, fue la diseñadora L’Wren Scott, encargada de vestir con sus creaciones a la gran mayoría de las asistentes, y por supuesto su pareja, el cantante Mick Jagger.

    Cuando comienza el verano, también lo hacen las mejores fiestas del año, a las que acuden las celebrities de todo el mundo para lucir bronceado, sus mejores looks y por supuesto pasarlo en grande rodeadas de glamour.

    Una de las fiestas más tradicionales es la que organiza la Serpentine Gallery del Hyde Park de Londres, y allí se dieron cita el pasado miércoles multitud de caras conocidas que sorprendieron con su estilo, y es que la gran mayoría destacaron por sus grandes elecciones en cuanto a estilismo y vestuario.

    Una de ellas fue la top británica por excelencia Kate Moss, a quien pudimos ver recientemente con una doble para un anuncio de publicidad, que deslumbró con un vestido negro largo con transparencias, combinado con una blazer y stilettos del mismo tono, al igual que lo hizo su compañera Naomi Campbell con su look total black firmado por David Koma con detalles de vinilo, combinado con unos botines con tachuelas de Alaia.

    Otra de las más destacadas fue la actriz Sarah Jessica Parker, a quien pudimos ver deslumbrante en el estreno de un musical en Londres el día anterior, que acudió marcando tendencia como de costumbre con un modelo corto de flecos brillante de Naeem Khan, que combinó con stilettos negros, además de la top Georgia May Jagger, que lució un modelo de lentejuelas en rojo muy especial, creación de L’Wren Scott, actual pareja de su padre Mick Jagger, quien tampoco quiso perderse el evento.

    La modista también fue la encargada de vestir a otras bellezas como la modelo Eva Herzigova, de negro con transparencias, la Princesa Beatriz, con un modelo azul Klein muy favorecedor, además de otras como Daisy Lowe, Portia Freeman, Hayley Atwell, Jessi ware o Joane Froggatt.

    Otra de las más destacadas de la noche fue la modelo Pixie Gedolf, con un look de lo más original con letras estampadas, o el jumpsuit de encaje de Jacquetta Wheeler.

    Está claro que todas ellas acertaron con sus estilismos, y esperamos que esta fiesta continúe durante muchas más ediciones, porque realmente merece mucho la pena.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipModelosNoticias de FamososKate MossNaomi Campbell

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares