Navidad 2016

Kate Moss y otras celebrities contra el cáncer en una gala en Londres [FOTOS]

Kate Moss y otras celebrities contra el cáncer en una gala en Londres [FOTOS]

Kate Moss y otras celebrities contra el cáncer en una gala en Londres. La sociedad londinense se reunión en el Hotel Carnagie para recaudar fondos por una buena causa, la Fundación Marie Curie Cancer Care.

por en Cantantes, Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kate Moss
Última actualización:

    Kate Moss y otras celebrities contra el cáncer en una gala en Londres. El Hotel Carnagie de Londres acogió la pasada noche una gala a favor de la Fundación Marie Curie Cancer Care, organizada por la socialité Heather Kerzner. Para apoya esta fiesta benéfica, se reunieron en la capital londinense numerosos rostros conocidos entre los que cabe destacar el de Sarah Ferguson, acompañada de su hija la Princesa Beatriz de York o caras menor regias, como la de la modelo Kate Moss acompañada por su marido Jamie Hince, o una desconocida Geri Halliwell que no parecía ella.

    Mientras las estrellas de Hollywood van llegando poco a poco a Cannes para disfrutar del festival y desfilar por la alfombra roja, en Londres se celebraba una gala benéfica para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

    La organizadora era Heather Kerzner y los fondos recaudados eran para la Fundación Marie Curie Cancer Care y para ello se reunieron en el Hotel Carnagie numerosos rostros de la sociedad londinense.

    La modelo Kate Moss fue una de las invitadas de honor de esta gala, para la que posó junto a su marido Jamie Hince, con el que va a hacer un año de casada. Para esta ocasión la vimos con un vestido negro recto que acompañó por un bolero de plumas y se divirtió durante esta fiesta haciendo fotos y posando con un retrato de Ronnie Wood quien amenizó la gala con una actuación acompañado de su jovencísima novia Sally Humphreys. Y es que útlimamente Kate parece estar muy concienciada con las causas benéficas, puesto que hace sólo unas semanas subastó una foto suya.

    Precisamente en retrato del miembro de los Rolling Stones fue subastado y alcanzó los 12.000 dólares, siendo la recaudación final del evento 776.000 euros.

    Otra que quiso poner su granito de arena en esta gala, fue Sarah Fergurson que fue acompañada de su hija, la princesa Beatriz de York con un estilismo bastante difícil de definir.

    Con este acto dejaron bastante patente la buena relación entre ambas a pesar de que la Duquesa de York es persona “non grata” en Buckingham Palace.

    También se pasó por esta gala la ex Spice Girl, Geri Halliwell, irreconocible ya que está demasiado delgada para mi gusto. Además, su look no fue de los más acertados, sobre todo con ese collar corbata de brillantes, que no sabemos de dónde lo habrá sacado.

    Otras celebrities que vimos posando en el photocall de esta gala benéfica, fue a la cantante australiana Holy Valance, la modelo Saffron Aldridge o Yasmin Le Bon que no sabemos exactamente de qué iba vestida.

    Parece que esta fiesta para recaudar fondos para la Fundación Marie Curie Cancer Care, fue bastante divertida, como casi todas a las que asiste Kate Moss.

    578

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososModelosNoticias de FamososKate Moss

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares