Navidad 2016

Kate Moss y Sharon Stone: Duelo de rubias en la gala amfAR de Sao Paulo [FOTOS]

Kate Moss y Sharon Stone: Duelo de rubias en la gala amfAR de Sao Paulo [FOTOS]

Kate Moss y Sharon Stone: Duelo de rubias en la gala amfAR de Sao Paulo. La actriz ejerció como embajadora global, y la modelo como madrina de excepción en esta gala anual contra el SIDA.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Kate Moss, Sharon Stone
Última actualización:

    Kate Moss y Sharon Stone: Duelo de rubias en la gala amfAR de Sao Paulo. Por tercer año consecutivo, la capital brasileña de Sao Paulo acogió la Inspiration Gala amfAR, en la residencia de lujo del empresario Donho Diniz, y allí estuvieron varias caras conocidas como la embajadora de la fundación, la actriz Sharon Stone, o la madrina de excepción Kate Moss, además de otros famosos que obtuvieron sus galardones, y multitud de esculturales modelos que tampoco se quisieron perder esta gala contra el SIDA, mientras lucían sus mejores looks con mucho glamour.

    La actriz Sharon Stone, además de haber conquistado a todo el planeta con su belleza, que sigue conservando a sus 55 años, también es una de las celebrities que más se preocupa por los necesitados de todo el mundo, ejerciendo como embajadora global desde hace tiempo de la fundación amfAR.

    Hace unos días, dicha organización celebró por tercer año consecutivo su Inspiration Gala amfAR en la capital carioca de Sao Paulo, y allí como no podía ser de otra forma, acudió la actriz de ‘Instinto básico’ para recibir a sus invitados.

    Sharon Stone, que acudió junto a su novio, el modelo argentino Martín Mica, escogió para la celebración un elegante vestido en rojo intenso con un escote bastante pronunciado, a juego con joyas de inspiración oriental, y compitió en elegancia con otra de las grandes bellezas internacionales, la top model Kate Moss, a quien pudimos ver con un look country durante un almuerzo en Londres hace unos días, que en esta ocasión se decantó por un estilo más glamuroso, con un vestido negro de escote en V con cristales de Swarovski, que resaltaba su espectacular bronceado.

    Entre los demás asistentes podemos destacar la presencia del ex futbolista Pelé, que acudió con su mujer, para recoger el Premio Humanitario, o la cantante Fergie, una de las que posaron sobre la alfombra roja juvenil y veraniega de los Kid’s Choice Awards 2013, que lució tripita con un traje de chaqueta con camisa blanca, para recoger el amfAR Award of Inspiration.

    También estuvo en la gala la escultural Dita Von Teese, con un modelo muy especial en gris con pedrería, combinado con un cinturón granate, además de varias modelos como Karolina Kurkova, Ana Beatriz Barros, que deslumbró con un modelo transparente también con pedrería, Renata Kuerten, con un modelo de escote asimétrico en negro, o Lea T, una de las más originales con un vestido de estampado floreado con botas a juego.

    También destacaron Isabeli Fontana y Carolina Dieckman luciendo cuadros de Louis Vuitton, Carolina Trentini con su vestido vaporoso en violeta, Barbara Fialho de amarillo con una abertura de vértigo, o la presentadora Luciana Gimenez, la más atrevida con su modelo sin espalda.

    Una gala solidaria, en la que además de mucho glamour y tendencias, las celebrities demuestran una vez más su preocupación por los que más lo necesitan.

    620

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososKate MossSharon Stone

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares