Kate Upton regresa a la portada de Sports Illustrated [FOTOS]

La espectacular modelo vuelve a protagonizar la portada de la publicación, la misma que la lanzó a la fama en 2011 con unas fotos tremendas.

por , il

    Es, sin duda, una de las modelos más cotizadas. Y seis años después ha regresado a la portada de Sports Illustrated para demostrar que está en su mejor forma. “Kate is back”, titula la publicación en su especial de trajes de baños. La top model y actriz de tan sólo 24 años exhibe su impactante cuerpo en unas fotos que son la envidia del resto de mujeres. No hay una portada sino tres. Y atención porque Upton posa en topless en varias de las imágenes de sesión.

    La deslumbrante modelo estadounidense Kate Upton ha regresado a la portada de la revista Sports Illustrated tras varios años de ausencia. Justamente seis años desde que se fue descubierta como una de las mejores top model. Y ahora lo hace por todo lo alto.

    Después de hacer esta portada, Upton logró importantes contratos en el mundo de la moda, y ha trabajado para Vogue, Marie Claire y Victoria’s Secret y ha llegado a tener su propia línea de bikinis. Además, se dedicó a la actuación, en películas como Mujeres al Ataque junto a Cameron Díaz y Leslie Mann. En las imágenes aparece semidesnuda, en ocasiones en topless y tanga, o cubierta de joyas.Muy sexy todo. No te pierdas la galería de fotos porque echa humo.

    La estrella se ha mostrado muy feliz con esta nueva invitación, “sobre todo cuando el tema de este año se trata de que todas las mujeres seamos aceptadas, de todas las edades y tipos de cuerpo”. Aunque está claro que con 24 añitos y ese cuerpazo, ella no tiene que preocuparse.

    Cosas de diva

    Eso sí, la fama siempre está presente. La revista la define como “una diva” de lo más exigente y severa. De acuerdo al tabloide New York Post, la novia del jugador de béisbol Justin Verlander habría dicho a los responsables de la publicación que sólo aceptaba el trabajo si protagonizaba la portada. Y ha sido dicho y hecho.

    La verdad es que las fotos son espectaculares y podemos decir que Kate Upton se encuentra entre las mujeres más sexys del mundo en estos momentos, aunque algunos la critiquen por el Photoshop. ¿Verdad?