Navidad 2016

Katie Holmes: Biografía de la ex de Tom Cruise [FOTOS]

Katie Holmes: Biografía de la ex de Tom Cruise [FOTOS]

Katie Holmes: Biografía de la ex de Tom Cruise. La actriz que se hizo famosa por su papel en "Dawson crece" ha visto eclipsada su imagen pública siempre por su marido Tom Cruise, pero aquí te contamos quién es Katie Holmes.

por en Actores, Famosos, Biografías famosos, Katie Holmes, Romances Famosos
Última actualización:

    Katie Holmes: Biografía de la ex de Tom Cruise. Hace algunas semanas se hizo público el divorcio entre Katie Holmes y Tom Cruise. La pareja estaba considerada como una de las más estables de Hollywood, aunque constantemente estaban en el ojo del huracán informativo debido a la religión que profesa el actor y a la dudosa educación que algunos sostienen que está recibiendo su hija Suri. A pesar de ello, pocos sospechaban que se divorciarían y desde el momento en el que se convirtió en noticia, las revistas de todo el mundo no han dejado de publicar sobre la pareja, especialmente de Katie Holmes. ¿Quieres conocer más a fondo a una de las mujeres del momento?

    Muchos la conocen porque es la mujer que se casó con el archiconocido Tom Cruise, del que se ha divorciado recientemente, pero Katie Holmes, aunque no es tan conocida como su casi exmarido, es una actriz que ha tenido una larga trayectoria profesional a pesar de su juventud.

    Nació en Toledo, en el estado de Ohio, en 1978. La pequeña de una familia numerosa (tuvo cinco hermanos) el primer contacto que tuvo con el mundo del espectáculo fue como modelo. Con catorce años comenzó sus clases de modelaje y, todavía muy joven, acudió a la “Conveción Internacional de Talento y Modelaje” de la ciudad de Nueva York.

    En aquel evento fue donde conoció a Al Onorato, que descubrió su valía e hizo que fuera a una audición para televisión, donde fue elegida para interpretar a Joey en “Dowson crece”. Dos años antes de empezar la serie, en 1996 obtuvo un papel secundario en la película “La tormenta de hielo”.

    Después de “Dawson crece”, ha trabajado en algunas películas reconocidas por la crítica como por ejemplo “Batman begins”, “Pieces of April” y “Gracias por fumar”.

    Además de estas películas, participó en “Locas por el dinero” en 2008 y debutó en Broadway ese mismo año con “Todos eran mis hijos”.

    En cuanto a los amores que se le han conocido a Katie Holmes, todos han sido actores. El primer amor que se hizo público fue su compañero de rodaje en “Dowson Crece”, Joshua Jackson, que ahora mantiene una relación con Diane Kruger. Cuando lo dejaron, Katie afirmó que era uno de sus mejores amigos.


    Algo más tarde, en 2000, comenzó a salir con Chris Klein, con quien se prometió en 2003 pero no llegó a casarse, puesto que terminaron su relación a principios de 2005.

    Ese mismo año, Katie conoció a Tom Cruise y en abril se hizo pública la relación. En julio, el actor le propuso matrimonio en lo más alto de la Torre Eiffel y ella dijo que sí. En abril de 2006 nació su hija Suri y en noviembre de ese mismo año se casaron en un castillo de Italia. Este matrimonio veía su fin hace casi un mes.

    Ahora, mientras muchos medios de televisión dicen que Tom Cruise ya ha encontrado a la sustituta de Katie Holmes en su compañera de rodaje, Yolanda Pecoraro, la actriz, de la que se ha publicado que sigue enamorada de Cruise, ha decidido retomar su carrera artística y representará a partir de octubre en Broadway una obra de teatro.

    684

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososBiografías famososKatie HolmesRomances Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares