Katie Holmes comienza su nueva vida como portada de Elle USA

Katie Holmes comienza su nueva vida como portada de Elle USA. Arrebatadora, sensual y desafiante es como vemos a Katie Holmes posando en la portada de la edición de agosto de la revista Elle USA, días después de conocerse su divorcio de Tom Cruise.

  • Comenta
Katie Holmes portada de la edicion de agosto de Elle USA
Elle USA

Katie Holmes comienza su nueva vida como portada de Elle USA. Provocativa, sensual y con una mirada penetrante, vemos a Katie Holmes posando en la portada de Elle USA en la edición del mes de agosto. Supuestamente, la portada se hizo antes de que la actriz anunciara su divorcio de Tom Cruise, pero la actitud de Holmes es totalmente acorde con su situación actual, queriendo decir “¡Aquí estoy yo!” y nada me va parar. La verdad, no sabemos si en Elle conocían los detalles de la separación de esta pareja de Hollywood, pero han acertado de pleno llevando a Katie Holmes a su portada.

Nada que ver tiene la portada de la revista Elle, con las imágenes que veíamos de Katie Holmes en su primera aparición pública tras anunciar su divorcio con Tom Cruise, donde la veíamos con un look discreto y recatado, eso sí, sin lucir ya su anillo de boda.

Y es que en la imagen de la edición del mes de agosto de Elle USA, vemos a la actriz con una actitud desafiante, provocadora y tan sensual como hacía tiempo que no la veíamos. Con la melena larga, lisa y un espeso flequillo, vemos a Katie Holmes con un look muy distinto al de sus últimas apariciones cuando aún era la mujer de Tom Cruise y parecía haber perdido su estilo, que tan copiado fue.

La mirada de la actriz dice mucho en estos momentos, puesto que se muestra desafiante, con el rostro muy afilado marcando los pómulos y una actitud de plena seguridad en sí misma lejos de la candidez y el aire modosito de cuando era protagonista de la serie “Dawson Crece”, que parece estar ya olvidada para la actriz.

No sabemos si en Elle conocían el divorcio de Holmes cuando la ficharon para esta portada, seguramente no, porque estas sesiones se hacen con meses de antelación, pero lo que es seguro, es que han dado el campanazo y seguramente sea una de las ediciones más vendidas de la revista.

Esta imagen ha sido tomada por la fotógrafa Carter Smith y la actriz luce un estilismo de Tom Ford y la firma Holmes&Yang, con un marcado y sugerente escote, que hacía años que no veíamos en un look de Holmes. La verdad es que está muy guapa en esta nueva faceta de femme fatale que luce para esta portada.

Mientras tanto, la batalla legal por la custodia de la pequeña Suri Cruise parece recrudecerse y Katie Holmes podría haber reclamado la custodia urgente de su hija. La verdad es que no sabemos qué cara pondrá Tom Cruise al ver a su todavía esposa posando así de arrebatadora en la portada de Elle USA. Por lo menos a nosotras, nos ha encantado.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

viernes 06/07/2012 escrito por María Hernangómez en

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba