Navidad 2016

Katie Holmes: cuerpo del año según la revista ‘Fitness’ [FOTOS]

Katie Holmes: cuerpo del año según la revista ‘Fitness’ [FOTOS]

Katie Holmes: cuerpo del año según la revista 'Fitness'. Como cada año la revista "Fitness" elige los mejores cuerpos del año, y este año el galardón principal ha sido para la actriz Katie Holmes, que de esta manera destrona a Jennifer Aniston, que este año se conforma con ser considerada como la "Mejor Novia".

por en Actores, Famosos, Look De Famosos, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes: cuerpo del año según la revista ‘Fitness’. Como cada año la revista “Fitness” hace su particular elección de los mejores cuerpos del año 2012, que esta vez ocupa este privilegiado primer puesto Katie Holmes, que desde que el pasado mes de junio se divorciara de Tom Cruise, ha vuelto al gimnasio y luce una espectacular figura, como demostró hace unos días en un concierto en Nueva York. No es la única que aparece en esta publicación, puesto que Blake Lively es nombrada como las mejores piernas mientras que Jennifer Aniston, ganadora el año pasado, este año es la “Mejor Novia”.

    Cuando comenzó su relación con Tom Cruise, la actriz Katie Holmes fue durante algunos años un icono de estilo, pero lo fue perdiendo poco a poco a favor de su labor como madre de la pequeña Suri. Pero ahora, tras divorciarse el pasado verano del conocido actor, parece que quiere recuperar el tiempo perdido.

    Ya lo ha hecho en el mundo de la moda, luciendo un espectacular vestido de Tom Ford de terciopelo azul en un concierto en Nueva York hace unos días en favor de las víctimas del huracán Sandy. Pero no sólo la vimos espectacular gracias a su modelito, sino a la figura tan marcada que lucía.

    Y es que desde que se divorció de Tom Cruise, la actriz ha vuelto al gimnasio y a su espectacular figura, lo que la ha valido que la revista “Fitness” la haya nombrado este año como la “Mujer con la mejor silueta”.

    De esta manera, Katie Holmes destrona de esta posición a otra actriz, Jennifer Aniston, que fue elegida en este lugar el año pasado y que este año se consuela con el título de “Mejor Novia”, no sabemos si por su compromiso con Justin Theroux, el cual celebraron hace unas semanas.

    Con uno de los galardones de esta revista que más de acuerdo podemos estar es con la nombrada como la poseedora de las mejores piernas, otra actriz, como es Blake Lively, que solo hay que verla con su minivestido de Isabel Marant en el mismo concierto que hablábamos antes.

    Pero no sólo el mundo del cine aporta mujeres a esta lista, puesto que la recién relegida como Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, aparece en esta lista por tener los mejores brazos del año.

    A pesar de que hayan elegido las extremidades de otras mujeres como las mejores del año, sin lugar a dudas, la gran vencedora de este original listado es Katie Holmes, a la que nos encanta volver a ver posando en photocalls, acudiendo a alfombras rojas y volviendo a protagonizar portadas de las mejores revistas del mundo.

    Ahora la pregunta es ¿qué te ha parecido la elección de estas mujeres por la revista “Fitness”?

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososLook De FamososKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares