Navidad 2016

Katie Holmes: da consejos de belleza a su hija Suri [FOTOS]

Katie Holmes: da consejos de belleza a su hija Suri [FOTOS]

Katie Holmes: da consejos de belleza a su hija Suri. La actriz ha hablado con The Sunday Times y afirma que juega con su hija a pintarse labios y esas cosas pero no quiere que su imagen sea lo más importante para Suri.

por en Actores, Famosos, Mamás Famosas, Katie Holmes, Suri Cruise
Última actualización:

    Kati Holmes: da consejos de belleza a su hija Suri. La actriz tiene como prioridad máxima cuidar y educar a su hija Suri en cualquier aspecto de la vida, y eso también incluye darle consejos de belleza, ya que por todos es conocida la afición de la pequeña de seis años por la moda y todo lo que tenga que ver con su imagen. Por suerte para Suri ha heredado la belleza natural de sus padres, y es por eso que tampoco necesita abusar muchos de los productos de belleza, los cuales le gustan de demasiado y eso a su madre le preocupa en cierto modo. Ella nunca ha sido de ir muy pintada y eso es lo que quiere transmitirle a su hija, que todo tiene su momento.

    Katie Holmes ha hablado con The Sunday Times sobre su hija Suri y como intenta educarla respecto a todo lo que tiene que ver con el mundo de la belleza y los cosméticos, ya que a pesar de tener solo seis años, Suri ya es toda una experta en este ámbito.

    Katie se está esforzando mucho por educar a su hija lejos de la cienciología, como pretende su padre, pero también le da consejos sobre otros aspectos de la vida, como son los temas en relación a la belleza. La actriz reconoce que juega con su hija a pintarse los labios “y ese tipo de cosas” y está convencida de que su hija cuando crezca utilizará este tipo de productos pero lo que más le importa a Katie es que para su hija “su imagen no sea lo más importante”.

    Igual que a Holmes le enseñaron su madre y su abuela, ella trata de hacer lo mismo con su hija, y no quiere que crezca demasiado rápido, sino que haga las cosas a su debido tiempo, por lo que seguro que ahora acepta que su hija se pinte y juegue con esas cosas, pero siempre sabiendo donde está el límite, ya que estamos hablando de una niña de 6 años.


    Según Katie, a la que hemos visto feliz, con el pelo más oscuro y con un nuevo hombre hace poco, dice que su madre nunca llevaba pintalabios, que siempre ha sido muy natural, algo que dice que ella ha seguido (aunque ella siempre lleva un lip gloss en el bolso) y solo hace falta ver sus imágenes para darnos cuenta de ello.

    Katie Holmes tiene muy claro su opinión acerca de la belleza, y estos valores son los que irá transmitiendo a su hija Suri con los años: “Mientras no vivas obsesionada con tu belleza está bien poder contar con productos que te ayuden cuando no has dormido bien o tienes una cita importante y estás nerviosa”.

    Esperemos que la pequeña Suri, tenga en cuenta todo lo que le dice su madre en cualquier aspecto de la vida, incluso en consejos de belleza, ya que éste es el mejor ejemplo que puede seguir.

    593

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososMamás FamosasKatie HolmesSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares