Navidad 2016

Katie Holmes: dispuesta a educar a Suri Cruise lejos de la Cienciología [FOTOS]

Katie Holmes: dispuesta a educar a Suri Cruise lejos de la Cienciología [FOTOS]

Katie Holmes: dispuesta a educar a Suri Cruise lejos de la Cienciología. La actriz ha decidido matricular a su hija en el Avenues, un centro de moda en Chelsea que cuesta unos 40.000$ al año.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Katie Holmes, Suri Cruise
Última actualización:

    Katie Holmes: dispuesta a educar a Suri Cruise lejos de la Cienciología. La actriz Katie Holmes tiene muy clara la educación que le quiere transmitir a su pequeña Suri, que ya ha cumplido seis años, y es totalmente opuesta a lo que dicta la doctrina religiosa que sigue su ex marido Tom Cruise, por lo que a pesar de no haber podido entrar en el prestigioso colegio del Upper East Side, Convent of the Sacred Heart, ha decidido matricularla en el Avenues, algo menos famoso, pero muy lejos de las creencias que el actor les inculcó a sus hijos con Nicole Kidman, que también ha declarado su pavor a esta doctrina religiosa.

    Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se convirtió desde muy pequeña en una de las celebrities más famosas del momento, y de las más perseguidas por los paparazzi gracias a sus looks extravagantes ante todo.

    Desde que sus padres se separaron, la educación de la niña corre a cargo de su madre, que ha demostrado estar completamente en contra de la doctrina religiosa de su ex marido, la famosa Cienciología, según algunas fuentes, uno de los motivos de su divorcio.

    Tom Cruise decidió que Connor e Isabelle, sus anteriores vástagos junto a Nicole Kidman, recibieran clases en casa hasta que cumpliesen 6 años, edad a la que esta doctrina comienza el llamado adoctrinamiento, que para algunos no es muy diferente a la catequesis previa a la comunión, en la que les ingresó en un internado regido por esta religión.

    Suri cumplió esa edad el pasado año, pero su madre ha hecho todo lo posible por alejar a su hija de esas creencias, y comenzaron los rumores que aseguraban que el colegio elegido por la actriz sería el prestigioso Convent of the Sacred Heart, en plena Quinta Avenida de Nueva York, algo que no les hizo demasiada gracia a muchos padres, que llegaron a declarar cosas como: “Preferiría que no estuviera en la clase de mi niña”, o “Esto no es Hollywood. De haber alguna celebrity en clase preferiría que fuese un Kennedy o un Rockefeller.

    Una cría así va a distraer la atención de las profesoras, y luego ¿cómo le explicas a tu niña que su cumpleaños no va a ser como el de Suri?”.

    Un tiempo más tarde, no sabemos si por negativa del centro o por la insistencia de su padre en no ingresar a su hija en un centro católico, salió a la luz el colegio definitivo, el Avenues, algo menos elitista, pero por el que sus padres desembolsan la friolera de unos 40.000$ al año, y para el que ya la hemos visto equipada con uniforme e IPad.

    Esperamos que Suri Cruise consiga hacer muchos amigos en este centro de moda en Chelsea, y que pueda crecer como una niña normal sin ninguna mala influencia.

    599

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKatie HolmesSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares