Navidad 2016

Katie Holmes ¿imagen de Bobbi Brown Cosmetics? [FOTOS]

Katie Holmes ¿imagen de Bobbi Brown Cosmetics? [FOTOS]

Katie Holmes ¿imagen de Bobbi Brown Cosmetics? La actriz podría haber sido la elegida para ser la primera celebrity en anunciar los productos de la firma, tras su divorcio de Tom Cruise.

por en Actores, Famosos, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie Holmes ¿imagen de Bobbi Brown Cosmetics? La firma de cosméticos creada por la maquilladora Bobbi Brown ha decidido, según han informado varias publicaciones, elegir a la actriz Katie Holmes como la primera celebrity que anuncia sus productos. Esto puede deberse a que en la actualidad la actriz se encuentra en boca de todo el mundo tras su polémico divorcio sorpresa de Tom Cruise, y esto seguramente hará que las ventas suban como la espuma, tal y como lo hará su caché, que de un tiempo a esta parte está bastante bajo. Esperamos que esta noticia se confirme pronto y podamos verla con su mejor imagen.

    La actriz Katie Holmes está de enhorabuena, ya que, según afirman varias fuentes, será la primera celebrity en anunciar los productos de la firma Bobbi Brown Cosmetics, que la habría elegido como imagen de su nueva colección.

    Esta nueva propuesta será muy difícil de rechazar por la actriz, quien además de elevar su fama en solitario, tras estar oficialmente divorciada de Tom Cruise, con el que ha estado casada durante 5 años dando una imagen de madre y esposa, conseguirá que aumenten considerablemente las ventas de los productos de la firma.

    En nuestro país se dio a conocer por su papel en la serie ‘Dawson crece’, y desde que finalizó hace años, han sido muy pocas las ocasiones en las que hemos podido verla trabajando, fuera de los eventos a los que acompañaba a su ex marido.

    Ahora tras su divorcio, Katie Holmes se siente libre sin el control constante de la Cienciología, y ya lo demostró el pasado mes de julio protagonizando la nueva portada de Elle USA y comenzando una nueva vida.

    Además la actriz ya tiene experiencia como imagen de algunas firmas como Miu Miu, Ann Taylor o J. Crew, y por otra parte sigue trabajando en la firma de moda que fundó en 2009 junto a Jeanne Yang, llamada ‘Holmes & Yang’, y con la que expondrá este domingo su nueva colección Primavera/Verano 2013 en la pasarela de la New York Fashion Week que comienza hoy hasta el día 13.

    Según ha declarado una fuente cercana a Katie al diario estadounidense ‘New York Post’: “Esta es una gran oportunidad para Katie, ya que tendrá la atención de los editores de moda y el escrutinio de los medios. Esto demuestra que ella y Jeanne se toman muy en serio su negocio”.

    Esperamos que la actriz tenga éxito con sus nuevos proyectos, y que su éxito en solitario vuelva a subir, hasta consagrarse de nuevo como una actriz de éxito que además triunfa en el difícil mundo de la moda.

    554

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares