Navidad 2016

Katie Holmes reclama la custodia urgente de Suri: Comienza la guerra legal

Katie Holmes reclama la custodia urgente de Suri: Comienza la guerra legal

Katie Holmes reclama la custodia urgente de Suri: Comienza la guerra legal. La actriz ha pedido a un juez de Nueva York, la custodia urgente de Suri, para alejarla de la Cienciología.

por en Actores, Divorcios Vip, Famosos, Katie Holmes, Suri Cruise, Tom Cruise, Trámites divorcio
Última actualización:

    Katie Holmes y Suri Cruise posando

    Katie Holmes reclama la custodia urgente de Suri: Comienza la guerra legal. Al parecer la actriz Katie Holmes hacía tiempo que pensaba en divorcio con el que ha sido su marido durante los últimos 5 años, Tom Cruise. Y es que, desde que tomó la decisión de pedir el divorcio, Katie no ha dado ni un solo paso atrás, pero ahora además ha acudido a un tribunal de Nueva York para solicitar la custodia urgente de su hija Suri. Se trata de un trámite muy poco habitual para los famosos, ya que la pareja se citará ante un juez en una sala de audiencia pública, por lo que el próximo 17 de julio, todos podremos conocer cuáles son los motivos reales de esta separación.

    La actriz estadounidense Katie Holmes no quiere esperar ni un segundo más para separarse definitivamente de su todavía marido, el actor de ‘Misión Imposible’, Tom Cruise.

    Desde que se anunció su inesperada demanda de divorcio, Katie no ha dado su brazo a torcer en ningún momento, lo que refleja que esta decisión estaba tomada y meditada con anterioridad, pero ahora la actriz ha querido dar un paso más, y ha pedido a un juez de Nueva York que le conceda la custodia urgente de su hija Suri.

    Como consecuencia de esta medida, Tom Cruise deberá buscar un abogado en Nueva York, ya que el que ahora tiene especializado en divorcios es de California, y deberá citarse con la madre de su hija el próximo 17 de julio a las 9.30 de la mañana, ante el juez Matthew Cooper en una sala de audiencia pública, lo que implica que cualquiera podrá entrar para conocer el caso.

    Según la revista ‘Radar Online’, Katie Holmes podría haber tomado esta decisión tan apresurada, porque no quiere terminar como lo hizo la anterior pareja del actor, Nicole Kidman, cuyos hijos adoptivos Bella y Connor están a cargo del actor y pertenecen a la Cienciología, motivo principal según los rumores del divorcio de Katie y Tom, lo que les ha distanciado totalmente de su madre.

    Actualmente Katie Holmes está viviendo con su hija en un apartamento que perteneció hace tiempo a Penélope Cruz, comenzando su vida por separado de su marido, y ha dejado claro que va a por todas, y que no quiere separarse de su hija por nada del mundo.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresDivorcios VipFamososKatie HolmesSuri CruiseTom CruiseTrámites divorcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares