Navidad 2016

Katie Holmes y Jake Gyllenhaal: rumores de una nueva relación

Katie Holmes y Jake Gyllenhaal: rumores de una nueva relación

Katie Holmes y Jake Gyllenhaal: rumores de una nueva relación. Han surgido rumores de que estos dos actores han comenzado una relación pero el representante de Katie Holmes ya ha salido diciendo que la noticia es falsa.

por en Actores, Famosos, Nuevos amores vip, Katie Holmes
Última actualización:

    Katie y Jake1

    Katie Holmes y Jake Gyllenhaal: rumores de una nueva relación. Acaba de empezar el año y con él los primeros rumores de nuevas relaciones entre celebrities. Los últimos, emparejan a dos actores, Katie Holmes y Jake Gyllenhaal, pero solo unos días después de que surgiera la noticia la propia Katie lo ha desmentido. Según informa “The Sun” habría fuentes cercanas que admiten que tienen una relación y se supone que han tenido alguna cita, con lo que no se sabe muy bien qué hay de verdad en toda esta historia. ¿Será todo un falso rumor? o ¿realmente tienen algo pero Katie lo ha desmentido porque quieren llevarlo todavía en secreto? Habrá que esperar un poco para contestar estas preguntas.

    Según han informado fuentes cercanas al diario “The Sun”, el corazón de Katie Holmes podría estar de nuevo ocupado por otro actor conocido, principalmente, por su papel en “Brokeback Mountain”, Jake Gyllenhaal.

    Estas mismas fuentes cercanas dicen que ya han tenido varias citas, y una de ellas ha sido en el apartamento que el actor tiene en West Village. Pero la información no se queda aquí, sino que también se habla de que es él el que lleva las riendas de la relación y el que se encarga de que todo se lleve con la máxima discreción.

    Por parte de Katie, dicen que habla muy bien del actor, con el cual considera que tiene mucha química, cosas en común y se siente a gusto a su lado.

    Pero al salir todas estas informaciones a la luz, el representante de Katie Holmes, la actriz que ha sido elegida mejor cuerpo del año por la revista “Fitness”, ha desmentido la noticia rotundamente asegurando que Katie sigue soltera.

    Lo que sí parece ser cierto es que son amigos, ya que él ha acudido más de una vez a ver a actuar a Katie en la obra “Dead Accounts”, la cual pronto bajará el telón definitivamente, ya que la afluencia de gente ha sido muy escasa durante estas semanas que ha estado en el cartel.

    Katie no se encuentra en un buen momento tras la complicada ruptura con Tom Cruise, por lo que es posible que aún no tenga ganas de embarcarse en una nueva aventura amorosa y por tanto sea cierto que no esté saliendo con Jake Gyllenhaal. Pero por otro lado, igual le vendría bien que estos rumores fueran ciertos para superar este trance al que se le ha sumado la cancelación de la obra en la que trabajaba.

    De todas formas, con pareja o no, para quien sí tiene ojos Katie Holmes es para su hija Suri, a la que lleva al colegio y cuida como una buena madre. Aunque a veces los caprichosos que la da son un poco excesivos, ya que estas navidades se ha gastado 37.000 euros en regalos exclusivamente para la niña.

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNuevos amores vipKatie Holmes

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares