Katie Holmes y Jamie Fox hacen pública su relación

Tenemos las primeras imágenes de la pareja caminando de la mano por una playa de California, lo que confirma que los dos actores están más juntos que nunca.

por , il

    Katie Holmes y Jamie Fox hacen pública su relación

    Ya no esconden su relación. La actriz Katie Holmes y el también actor Jamie Foxx han hecho público que son pareja. Los rumores comenzaron en 2013 cuando se les vio juntos bailando en un evento benéfico, pero nunca se había confirmado su relación hasta ahora. Todo se confirma con unas románticas imágenes donde aparecen juntos paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú. Y nos alegramos porque la verdad es que hacen muy buena pareja.

    Varios medios internacionales como el Daily Mail o el portal estadounidense TMZ han publicado unas fotos donde aparecen juntos paseando de la mano por la orilla de la playa de Malibú (California). Algo que ya no deja lugar a dudas. Aunque sabíamos que mantenían una relación, los dos actores son muy celosos de su intimidad, pero ahora se puede decir bien alto: Katie Holmes y Jamie Fox mantienen una relación.

    Katie Holmes y Jamie Fox: Divorcio de Tom Cruise

    Si hacemos un poco de memoria, a Holmes es la primera pareja conocida de la actriz tras su sonada ruptura con Tom Cruise, con el que tiene una hija en común. Muchos medios apuntan a que el multimillonario divorcio de la estrella de Misión Imposible contaría también con una cláusula en la que prohibiría a hacer pública cualquier relación sentimental en los cinco años siguientes a su separación.

    Por su parte, Foxx ha sido preguntado siempre por la relación pero siempre lo ha negado, igual que ella. Quizás ahora que ya se han publicado las primeras fotografías ya se atrevan a decir que están juntos. Incluso hace unos años, Katie Holmes fue vista con un anillo de compromiso en la mano y varias veces Jamie Foxx tuvo que aclarar que él no se lo había dado. Lo que no se puede dudar es que la actriz luce siempre maravillosos looks.

    Ahora hecho público, es el momento para que ambos desfilen por todas las alfombras rojas para lucir todo su amor. ¿Verdad?