Katie Holmes y Jamie Foxx, relación confirmada

Katie Holmes y Jamie Foxx, relación confirmada

Una amiga del actor revela que éste mantiene una relación sentimental con la ex de Tom Cruise, incluso con anillo de por medio.

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Katie Holmes

    La fuente no son ellos, pero se trata de una amiga de Jamie Foxx, que ha confirmado la relación sentimental entre el actor y Katie Holmes, la ex de Tom Cruise. Claudia Jordan, conocida por su presencia en el reality Real Housewives of Atlanta , reveló que ambos mantienen una relación sentimental. “Él es un buen amigo mío. Ahora él se encuentra muy feliz con ella. Me encanta verle feliz”, comentó la estrella televisiva. ¿Será verdad?

    Allá por 2013 comenzaron los rumores de noviazgo entre ambos, justo después del mediático divorcio entre Katie y Tom Cruise. Entonces fueron captados por las cámaras, no obstante, ninguno de los implicados confirmó nunca la relación, siempre se escudan en que son solo amigos. Pero ahora ha aparecido una nueva actriz en escena, que ha confirmado lo que todos pensamos: están juntos.

    Ha sido Claudia Jordan, conocida por su presencia en el reality Real Housewives of Atlanta , quien reveló a E! News que su amigo Jamie Foxx, quien estuvo hace poco en Madrid, mantienen una relación sentimental. “Él es un buen amigo mío. Nunca tuve algo con él. Ahora él se encuentra muy feliz con ella. Me encanta verle feliz”, comentó. No sabemos si la fuente es fiable, o lo que ha intentado Jordan es tener su minuto de gloria a costa de su amigo.

    Incluso en enero, la actriz, de 37 años, a la que ya se la echado algún que otro novio, fue captada por los paparazzi llevando en su dedo anular un misterioso anillo, haciendo encender as alarmas pensando en que se trataba de un compromiso. Ahora la pelota está en el tejado de los dos actores, que deberían responder a estos rumores. La verdad es que hacen muy buena pareja, así que estamos deseando que lo confirmen.

    También estaría bien comprobar qué piensa Tom Cruise, que desde que lo dejó con Holmes no ha vuelto a tener otra relación. Y es que el actor está demasiado metido con la Cienciología como para pensar en novias. Incluso esta religión le puede meter en líos con la custodia de sus hijos porque piensa que su hija está poseída. Tremendo.

    454

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososKatie Holmes
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares