Navidad 2016

Katie Holmes y su hija tienen un accidente de tráfico

Katie Holmes y su hija tienen un accidente de tráfico

Katie Holmes y su hija tienen un accidente de tráfico. La actriz y su hija viajaban en la parte trasera de un lujoso Mercedes, cuando inesperadamente un camión de la basura chocó contra ellas.

por en Famosos, Noticias de Famosos, Accidentes Famosos, Katie Holmes, Suri Cruise
Última actualización:

    Katie Holmes y Suri Cruise tras el accidente

    Katie Holmes y su hija tienen un accidente de tráfico. La actriz estadounidense últimamente no gana para disgustos. Desde que salió a la luz la noticia de que Katie Holmes ha solicitado el divorcio de su marido durante 5 años, el actor Tom Cruise, no ha querido hacer ningún tipo de declaraciones a los medios, y esta podría haber sido la causa de este mal trago. La actriz y su hija Suri Cruise se encontraban en el asiento de atrás de un lujoso coche, cuando con tan mala suerte un camión de la basura chocó contra ellas. Por suerte nadie resultó herido, pero ahora lo que Katie más puede temer, es la reacción del padre de su hija ante tal acontecimiento.

    Desde hace unas semanas la actriz Katie Holmes está en las portadas de la prensa a diario, y no precisamente por buenas noticias. A principios de este mes la actriz solicitó el divorcio de Tom Cruise por diferencias irreconciliables, y a partir de ese momento han ido saliendo a la luz a diario más detalles sobre esta inesperada noticia.

    Justo unos días después de su demanda, Katie Holmes y Tom Cruise comenzaron sus vidas por separado, ella en Nueva York y él en Los Ángeles, y desde ese momento la actriz no ha querido hacer ningún tipo de declaración a la prensa, que la ha perseguido sin descanso día y noche.

    Hace unos días Katie fue a recoger a su hija Suri al prestigioso centro de danza Chelsea Pears, donde la niña recibe clases de ballet, con un lujoso Mercedes. Cuando la niña se montó en el coche rápidamente para evitar las cámaras, salieron apresuradamente de su estacionamiento, con tan mala suerte que chocaron con un camión de la basura.

    Gracias al tamaño del vehículo madre e hija, que viajaban en el asiento trasero salieron ilesas, y nadie más sufrió daño alguno excepto el coche, pero el susto se le llevaron.

    Ahora, puede que Tom Cruise aproveche este accidente para alegar ante el juez que su hija no está segura con su madre, pero por el momento el actor se encuentra preparando su visita a Nueva York para estar con Suri, ya que a pesar de que Katie Holmes solicitó la custodia inmediata hace unos días, en el acuerdo de divorcio decidieron que Tom tendría libertad total para ver a su hija.

    Esperamos que este desafortunado suceso no tenga mayores consecuencias que unos simples rayones.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososNoticias de FamososAccidentes FamososKatie HolmesSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares