Navidad 2016

Katie Holmes y Suri Cruise: acaparan la atención a la salida del cole [FOTOS]

Katie Holmes y Suri Cruise: acaparan la atención a la salida del cole [FOTOS]

Katie Holmes y Suri Cruise: acaparan la atención a la salida del cole. La pequeña Suri tiene mucho carácter y se le ha visto el pasado lunes, cuando su madre fue a recogerla al colegio y no se hizo lo que ella quería.

por en Famosos, Mamás Famosas, Noticias de Famosos, Katie Holmes, Suri Cruise
Última actualización:

    Katie Holmes y Suri Cruise: acaparan la atención a la salida del cole. La pequeña de seis años, Suri Cruise, no levanta casi ni un palmo del suelo pero ya tiene un carácter fuerte que no pasa desapercibido. El otro día, a la salida del colegio su madre fue a recogerla pero algo pasó entre ellas que hizo que la pequeña se cogiera una buen rabieta. Durante todo el paseo por las calles de Nueva York, madre e hija estuvieron hablando y tratando de arreglar ese pequeño problemilla que al parecer tenían entre las dos y que hizo pasar un mal rato a la princesita de la casa. A su corta edad la hija de Tom Cruise ya sabe lo que quiere y si las cosas no se hacen como ella quiera se enfada y llora como todo niño de su edad.

    Desde que Katie Holmes se divorció de Tom Cruise, ella y su hija viven en Nueva York donde la actriz tiene su trabajo y donde la pequeña Suri va a uno de los colegios más “chic” de la ciudad en el Uper East Side. Han sido varias las ocasiones que se les ha visto ya juntas a madre e hija paseando por las calles de la ciudad, y como una niña de seis años que es, Suri también tienen sus enfados y rabietas como hemos comprobado en este ocasión.

    Probablemente equipada con su uniforme y su Ipad, Suri acababa el lunes su jornada en el colegio, y a la salida le esperaba su madre, aprovechando que ese día no tiene función en Broadway, donde interpreta un papel protagonista en la obra “Dead Accounts”. Por su trabajo no puede pasar mucho tiempo con la pequeña, por lo que aprovecha los huecos de su agenda para pasear con Suri por Nueva York.

    Suri estaba jugando con unos amigos a la salida del colegio pero su madre quería que se fueran, lo que provocó un gran enfado en la niña que todo el mundo percibió. Entre lloros y cara enfadada, hemos visto a Suri como hablaba con su madre, la cual trataba de calmar a su hija haciéndole entender lo que fuera que le estaba explicando. Tras un largo rato de caminata y discusión, la madre optó por coger a su hija en brazos y tratar de calmarla a base de mimos y abrazos.

    Últimamente Katie Holmes se dedica solo a su papel de madre soltera y a su trabajo, por eso casi siempre la vemos vestida de calle y de forma casual.

    Pero también saca pequeños huecos para hacer sesiones de fotos en las que aparecer radiante y muy sensual, como en la portada del mes de octubre de Harper’s Bazaar.

    Suri es una niña muy independiente con las ideas muy claras que elige sus propios estilismos y nunca se olvida de los complementos, como la diadema de flores que el lunes escogió para ir al cole. Todo tiene que ser como ella mande y por eso de vez en cuando surgen pequeñas peleas con su madre como la de esta semana. Solo esperamos que fuera una discusión leve que haya quedado ya en el olvido.

    626

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososMamás FamosasNoticias de FamososKatie HolmesSuri Cruise

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares