Navidad 2016

Katie May, la modelo reina de Instagram, murió por culpa de un quiropráctico

Katie May, la modelo reina de Instagram, murió por culpa de un quiropráctico

Los forenses han revelado que la muerte de la modelo de Play Bloy, que falleció en el mes de febrero se produjo por culpa de una mala “manipulación del cuello”.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos
    Katie May, la modelo reina de Instagram, murió por culpa de un quiropráctico

    Terrible la historia de Katie May, una ex conejita de Play Boy, que se había convertido en la reina de Instagram por sus múltiples fotos. Sin embargo, el pasado mes de febrero falleció a los 34 años de edad por causas extrañas. Unas causas que ahora hemos conocido. Los forenses han revelado que la muerte se produjo por culpa de una mala “manipulación del cuello” realizada por el quiropráctico.

    Katie May era una aficionada a las redes sociales, por eso la llamaban ‘La reina de Snapchat’, una herramienta utilizada por muchas famosas. Eran fotos sexys y donde demostraba su pasado como conejita de la revista Play Boy. Tenía un montón de seguidores, pero un buen día anunció dolores en el cuello.

    katie may 48x48

    Una semana antes de morir, comentó en sus redes sociales que se había hecho daño en el cuello y pedía algún remedio casero para aliviar el dolor. Dos días después anunció que pensaba acudir a un quiropráctico para hacer los típicos masajes que siempre nos alivian.

    Fue lo último que escribió.

    Ahora hemos conocido que esa visita al quiropráctico le provocó un derrame cerebral, según informó la familia en su día, que le causó la muerte. Una negligencia de libro según han confirmado los forenses. Ed Winter, portavoz del Instituto Forense de Los Ángeles, ha confirmado esto, argumentando que no fue un accidente lo que provocó el derrame, si no la “manipulación del cuello por el quiropráctico”, que le rompió una arteria del cuello y le provocó un derrame, al que le siguió un infarto cerebral. Se nos queda mal cuerpo, ¿verdad?

    Fotos de Katie May 48x48

    “Yo personalmente nunca había visto esto antes”, declaró el forense a la revista ‘People’. Una pena la verdad que esperemos que no vuelva a pasar.

    428

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de Famosos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares