Katy Perry con Vogue Eyewear: último vídeo

Katy Perry con Vogue Eyewear en su último vídeo. Música y moda de complementos se dan la mano para pisar fuerte esta temporada. La cantante ha elegido las últimas novedades en gafas de sol de la firma británica para ser protagonistas de su último vídeoclip, con el que promociona uno de los singles de su nuevo disco. Un vídeo que se estrenará en los próximos días. ¡No te lo pierdas!

  • Comenta
katy perry vogue

Katy Perry con Vogue Eyewear en su último vídeo, una pareja de moda que llega pisando fuerte. La firma británica, y su novedosa y moderna línea de gafas, es una de las protagonistas del último vídeoclip de la cantante, E.T., vídeo que promociona uno de los singles de su nuevo álbum que bajo el título ‘Teenage Dream’ sale a la venta esta misma semana. La firma le pone música a su propuesta para ir a la última. Y quién mejor para promocionarlas que Katy Perry. El vídeo se rodó en California. Su gira llevará por nombre California Dreams 2011.

Música y moda se dan la mano en el vídeoclip del nuevo trabajo de Katy Perry. Una vez más, la cantante es la elegida para ponerle rostro a una firma, al igual que en la reciente campaña de Adidas, en la que comparte cartel con futbolistas como Beckham o Messi. Sin olvidar que Katy Perry es imagen oficial de GHD, la firma de productos capilares y planchas de pelo.

En esta ocasión, las últimas tendencias en gafas, modernas y con un toque vintage, de la firma británica Vogue Eyewear han sido las elegidas para formar parte del vídeoclip que se presenta bajo el título E.T. y que ha sido rodado en tierras californianas. La cantante Katy Perry se mete en esta ocasión en el papel de una extraterrestre recién llegada a la Tierra. Busca algún rastro de vida humana, y allí están, las gafas de sol de la firma Vogue Eyewear que confirman no solo que hubo vida, sino que fue una vida de glamour.

El vídeoclip está a punto de ver la luz y promete con ser una relación duradera. A buen seguro que estas gafas marcarán tendencia y serán el complemento de moda esta temporada. No faltarán caras conocidas que avalen el nuevo éxito de la firma británica, como la ex cantante y diseñadora Victoria Beckham o la modelo Kate Moss, dos amantes de este tipo de complementos.

Las gafas de sol que luce Katy Perry en su vídeoclip promocional de su nuevo disco ya están a la venta dentro del catálogo de novedades que la firma propone para este año. Si quieres lucir unas estupendas gafas de sol, no dudes que Vogue Eyewear tiene lo que estás buscando, desde lo más clásico a lo más moderno.

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

martes 29/03/2011 escrito por Isabel en ,

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba