Navidad 2016

Katy Perry deja a Orlando Bloom tras 10 meses de relación

Katy Perry deja a Orlando Bloom tras 10 meses de relación

La cantante le pedió al actor formar una familia y él se ha visto superado por la situación.

    Katy Perry deja a Orlando Bloom tras 10 meses de relación

    Parecían la pareja perfecta pero va a ser que no. Después de 10 meses llenos de amor, Katy Perry y Orlando Bloom han puesto fin a su relación. Una pena porque se les veía tan enamorados. Aunque aún la expareja no ha confirmado nada, fuentes cercanas han declarado que ha sido ella la encargada de terminar con la relación porque quería vivir cosas diferentes. Y la pregunta es, qué cosas no ha vivido ya la estrella de la canción.

    Se les veía muy felices incluso él estaba con ella como Dios le trajo al mundo. La cantante y el actor mantenían un noviazgo que, aunque de 10 meses, era estable. Parecía que los dos habían asentado la cabeza, pero no es así. Según fuentes cercanas, han terminado poco después de Halloween. Incluso la gente ya hablaba de boda, pero algo ha ocurrido que ha hecho acabar con esta historia de amor.

    Y según parece sido ella la encargada de terminar con la relación porque querían vivir cosas diferentes. Aunque estas cosas diferentes no son nada del otro mundo. La cantante quería formar una familia con Bloom, que ha dicho que no estaba preparado ni para casarse ni para tener hijos, a pesar de que ya estuvo casado con Miranda Kerr, con quien tiene un hijo. Sin duda el mal de todos los hombres, ese miedo al compromiso.

    Así que Kate, sin dudarlo, le ha dicho “hasta nunqui”.

    Ahora bien, también se escuchan rumores de infidelidad. Según las fotografías que ha publicado Daily Mail el actor podría haber sido infiel con una chica de Malibú. Vamos que no era oro todo lo que relucía en esta pareja. Mal mes de noviembre para Kate, que después de ver que su gran amiga Hillary Cllinton perdía las elecciones en Estados Unidos, ahora se vuelve a ver otra vez soltera.

    Pues nada Perry no te preocupes que con ese cuerpazo, esa simpatía y lo bien que cantas, seguro que pretendientes no te faltan. Estaremos muy atentos a esta historia que promete próximos capítulos.

    429

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares