Navidad 2016

Katy Perry dejará sus sujetadores giratorios por miedo a una lesión [FOTOS]

Katy Perry dejará sus sujetadores giratorios por miedo a una lesión [FOTOS]

Katy Perry dejará sus sujetadores giratorios por miedo a una lesión. La cantante californiana que comenzó su carrera en un coro de la iglesia no podrá usar más su sujetador giratorio ya que su aseguradora se lo ha prohibido por miedo a que se dañe el cuello o se le enrosque el pelo como ya le paso en una actuación.

por en Cantantes, Famosos, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry dejará sus sujetadores giratorios por miedo a una lesión. La aseguradora de Katy Perry le ha prohibido usar su sostén giratorio por miedo a que se le enrede el pelo y se dañe el cuello en una de sus actuaciones. Así que la cantante se verá obligada a dejar de utilizarlo hasta que creen uno nuevo que evite estos daños por imposición de su empresa aseguradora. El sujetador que cuenta con unas partes frontales que giran durante las presentaciones fue diseñado para su película “Part of Me: 3D”, la cual se encuentra presentando debe ser eliminado de su vestuario inmediatamente. La cantante de “California Girls” no le ha dado tanta importancia pero ha pedido a un diseñador que confeccione uno nuevo que le ayude a estar más segura.

    La cantante ha asegurado que duda que sea letal pero su equipo de seguridad le ha aconsejado que esta preocupado por ella ya que en una actuación se le enrollo el pelo no pudo parar. “Mi cabello se atoró en la ruedas de mi sostén de menta giratorio y empezó a enredarse. Tuve que continuar y para el final de la canción parecía que estaba lamiendo mi propio busto ¡Las cosas que hace una chica por arte!”, ha comentado la artista.

    La interprete siempre se ha caracterizado por tener un vestuario muy innovador, lleno de caramelos y galletas y prendas con colores muy llamativos que parece que han salido de un cuento de los Hermanos Grimm. En su gira mundial del pasado año realizaba 16 cambios de vestuario en cada concierto que lo hacia casi al instante gracias a sus ayudantes. Esta colección la diseño la marca de ropa David y Dania Mass. La cantante siempre encuentra un modelo impactante, como en la portada de Vogue que apareció de Torera chic.

    El documental de la artista “Katy Perry: A parto of me” fue estrenado la semana pasada en Estados Unidos.

    En él se puede ver el amplio diseño de vestuario que despliega en cada uno de sus shows, teniendo varias alternativas a la pieza cuestionada. A la fiesta de inauguración acudieron entre otros Justin Bieber y Robert Pattinson, de la que fue expulsado.

    Por otro lado, el que fuera su esposo durante un año Russel Brand, no ha perdido el tiempo y se le ha visto en compañía de varias mujeres. Al cómico se le ha podido ver besando a una de sus compañeras de clases de yoga a las que estaba apuntado para mantenerse concentrado después del divorcio de Perry, el pasado diciembre. Además el actor ha estado tonteando con una mujer rubia que nada tiene que ver con las artes escénicas.

    Por su parte Katy Perry parece estar dispuesta a tomarse en serio su relación con el guitarrista de “Florence + The Machine”. Katy ha dado una nueva oportunidad al guitarrista británico y todo apunta a que va viento en popa. Nos alegramos por ella y esperamos que siga los consejos de su equipo de seguridad ya que no queremos que se lastime.

    571

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares