Navidad 2016

Katy Perry: galardonada con el Trevor Hero Award 2012 [FOTOS]

Katy Perry: galardonada con el Trevor Hero Award 2012 [FOTOS]

Katy Perry: galardonada con el Trevor Hero Award 2012. La cantante californiana ha sido premiada con este galardón de manos de la Fundación Trevor por su apoyo a los colectivos de homosexuales, bisexuales y transexuales.

por en Cantantes, Famosos, Fiestas Vip, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: galardonada con el Trevor Hero Award 2012. La cantante california un puede estar más feliz, ya que está teniendo unos días llenos de premios y reconocimientos hacia su persona. El otro día le otorgaban el premio a la mujer del año y hoy el Trevor Hero Award 2012 por su apoyo a la gente homosexual, bisexual y transexual. Está claro que la cantante, además de dedicarse a trabajar duro para conseguir todo el éxito que ha alcanzado en el mundo de la música, también tiene tiempo para colaborar con los demás y ayudarles en todo aquello que está en su mano. Por esta gran labor ha sido premiada y la gran protagonista del día, aunque muchos rostros conocidos la han estado acompañando.

    Sólo dos días después de que la revista Billboard le otorgara el premio a la Mujer del Año 2012 por su gran carrera musical, la Fundación Trevor ha premiado a la celebrity con este galardón que dicha fundación entrega cada año a algún personaje famoso que apoya el programa de prevención de suicidios dentro de la comunidad homosexual, bisexual y transexual en Estados Unidos.

    La Gala Trevor 2012 se ha celebrado en el Hollywood Palladium de Los Ángeles, donde se han reunido multitud de celebridades para acompañar en una noche muy especial a la protagonista, Katy Perry.

    Este mismo premio fue entregado el año pasado a otra famosa cantante que también está muy involucrada con el tema, Lady Gaga. Tanto que estaba dispuesta a ordenarse ministro y así poder casar a gays durante sus conciertos.


    Para la ocasión, la cantante californiana eligió un vestido largo en color nude cubierto de pedrería y con transparencias en las mangas y el escote. Al contrario que en la entrega del premio a la mujer del año, que se hizo una especie de recogido en el pelo, esta vez llevaba su melena morena suelta.

    De entre los asistentes, acudieron a esta gala muchos de los actores de la famosa serie estadounidense “Glee”, como son Chris Colfer, Kevin McHale, Darren Criss y Naya Rivera. También estuvieron por allí Rashida Jones, Amy Poelher, Brittany Snow, Paul Wesley, Kristin Chemoweth, Anna Kendrich o Sarah Hyland.

    Además, hubo mucha gente que repitió de otros años, ya que no se cansan de apoyar a estos colectivos y de defender el matrimonio homosexual. Entre ellos estaban Zoe Saldaña y Zachary Quinto, que acudió el año pasado a la gala por primera vez poco después de que anunciara su homosexualidad.

    Katy Perry debe sentirse muy orgullosa de todo lo que está consiguiendo, ya que la gente no sólo la quiere por su música, sino también por el bien que hace por los demás.

    549

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososFiestas VipKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares