Katy Perry hizo “mucho más” que besar a una chica

La artista, sin pelos en la lengua, ha reconocido que hace años mantuvo relaciones "de mucho más" que un beso con las chicas.

por , il

    Katy Perry hizo “mucho más” que besar a una chica

    Katy Perry ha vuelto a hablar de su sexualidad y en esta ocasión para decir que ella con las mujeres ha hecho “mucho más” que besarse. Unas palabras que se han hecho virales tras recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles. Un revuelo propio de una estrella musical que es hija de padres pentecostales y creció cantando en la iglesia. ¿Qué habrá pasado?

    Nadie se esperaba que Katy Perry, tras recibir el Premio Nacional de Igualdad en la Gala de la Campaña de Derechos Humanos de Los Ángeles, dijera estas palabras: “Hice mucho más que besar a una chica”, cuando recordó uno de sus éxitos de 2008. En concreto con la canción Kissed A Girl and I Liked It, donde dice que “Hablo de mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop de tamaño pequeño”.

    Palabras normales pero si pensamos que la cantante creció cantando en la iglesia. “¿Cómo iba a conciliar eso con una chica que cantaba el evangelio? Lo que sí sabía es que yo era curiosa e, incluso entonces, sabía que la sexualidad no era blanco o negro como la presentaban”, afirmó la estrella que se ha cambiado el look en el último mes.

    ✨Golden gurl @iheartradio awards✨ @augustgettyatelier

    A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

    La exnovia de Orlando Bloom fue más allá y contó cómo fue su acercamiento a los colectivos LGTB. “Fueron las personas más libres, fuertes, amables e inclusivas que he conocido. Estimularon mi mente, llenaron mi corazón de alegría y bailaron con alegría mientras lo hacían. Estas personas son realmente mágicas y lo son porque están viviendo su verdad”, añadió ante los aplausos de la gente.

    Está claro que la cantante siempre crea polémica y ahora ya forma parte de esa lista, amplia lista, de famosas que han hablado sin tapujos de su bisexualidad. ¿Qué te parece? ¿Lo esperabas de Katy?