Navidad 2016

Katy Perry: La más solidaria con Unicef en Madagascar [FOTOS]

Katy Perry: La más solidaria con Unicef en Madagascar [FOTOS]

Katy Perry: La más solidaria con Unicef en Madagascar. La cantante ha viajado hasta la isla africana, donde ha visitado una escuela en la montaña, y se ha interesado por su forma de vida.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Conciencia Famosos, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry: La más solidaria con Unicef en Madagascar. La cantante estadounidense Katy Perry ha tomado ejemplo de otros muchos artistas solidarios, y no lo ha dudado a la hora de viajar con Unicef a la isla de Madagascar, donde ha pasado unos días junto a sus habitantes, para conocer su situación actual, sus costumbres y la educación de los niños, además de disfrutar enseñándoles cosas, y jugando muy animada, mientras se quedaba alucinada con sus ganas de aprender y su alegría, a pesar de las condiciones en las que están creciendo. Esperamos que poco a poco con este tipo de gestos, consigamos que las cosas cambien.

    A la mayoría de las personas en la actualidad, les parece algo injusto el hecho de que muchos tengan tanto, y otros tengan tan poco, pero en los últimos años, muchos grandes artistas, con unas cuentas corrientes extremadamente abultadas, han comenzado a prestar su granito de arena para ayudar a los más necesitados.

    Entre ellos hemos podido ver a la actriz Angelina Jolie, una de las más activas en este tipo de iniciativas, o a la cantante Madonna, y en esta ocasión, ha sido su compañera de profesión Katy Perry, la última en apuntarse a la lista de los más solidarios.

    La cantante de ‘I kissed a girl’ ha viajado junto a la fundación Unicef hasta la isla de Madagascar, y no ha dudado en cambiar su estilismo más glamuroso, como el top crop de Hervé Leger de los KCA 2013, por una camiseta, unas mallas y un moño, para mezclarse con los malgeches, quien han conseguido robarle el corazón.

    Allí Katy Perry ha pasado unos días para conocer algunos programas de educación, nutrición, salud, protección infantil, sanidad e higiene, además de visitar una escuela reconstruida tras el paso de un ciclón tropical.

    La artista ha declarado emocionada: “Creo que es increíble, maravilloso, un milagro, que tengan la oportunidad de tener un colegio arriba de la montaña.

    El hecho de que caminen durante 45 minutos a las seis de la mañana en 2013 es una muestra de lo que valoran y aprecian su educación”.

    Además de interesarse por todo lo relacionado con su forma de vida, la estadounidense, elegida mujer del año 2012 por la revista Billboard, también ha enseñado algunas buenas costumbres a los más pequeños, como lavarse las manos, una práctica muy simple que puede prevenir multitud de enfermedades, y tampoco se le han caído los anillos a la hora de bombear agua de un pozo.

    Katy Perry tampoco ha dejado a un lado la diversión, y hemos podido verla enseñando a un niño a chocar las manos, saltando a la comba o paseando, en unas imágenes muy tiernas de un viaje que seguro no tardará en repetir.

    Esperamos que ahora sea ella la encargada de dar ejemplo a otros muchos, para que se animen a colaborar con los más necesitados.

    616

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososConciencia FamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares