Navidad 2016

Katy Perry: Mujer del año 2012 por la revista Billboard [FOTOS]

Katy Perry: Mujer del año 2012 por la revista Billboard [FOTOS]

Katy Perry: Mujer del año 2012 por la revista Billboard. La cantante californiana ha recibido el premio a la mujer del año por la revista musical Billboard gracias a su gran carrera en el mundo de la música que no deja de darle éxitos.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry Mujer del año 2012 por la revista Billboard. La revista de música Billboard ya ha entregado su premio a la mujer del año y esta vez ha ido a parar en manos de la cantante californiana Katy Perry. Porque a pesar de ser muy joven y tener solo 27 años, la cantante cuenta ya con una espléndida carrera musical llena de éxitos que han hecho que una de las revistas más importantes dentro de la industria de la música la haya considerada como la mujer de este año 2012. Además de su carrera musical, también se ha embarcado en otros proyectos profesionales que la han convertido en toda una mujer emprendedora y merecedora de este gran premio.

    El pasado 30 de noviembre se hizo entrega del Premio Mujer del año 2012 en Nueva York de la mano de la revista Billboard. Desde septiembre ya sabíamos que este premio iba dirigido a la cantante Katy Perry, destronando a Taylor Swift, pero no ha sido hasta ahora cuando se le ha entregado.

    Las principales razones que da el director de la revista para otorgar este premio a la californiana son por su gran éxito en el mundo de la música y por saber adaptarse a los cambios de éste. “Katy irrumpió en la industria hace cinco años y ya ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas pueden conseguir en toda su carrera. Estamos encantados de celebrar su logros y sus últimos 12 meses que han sido increíbles”.

    Katy Perry se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, ya que ha conseguido superar su propio éxito de ventas y ha estrenado por medio mundo, y con looks muy diferentes, su película en 3D “Part of Me”, la cual llegará a España el 12 de diciembre.

    Además, este año ha recorrido 124 países de América, Europa y Oceanía, en su gira California Dreams, la cual ha sido todo un éxito y también se verá reflejada en la película.

    Para esta entrega del premio a la mujer del año, en la que la cantante era la gran protagonista, eligió un vestido en color coral, con volantes en el bajo y en el cuello, y muy ajustado, lo que nos hace preguntarnos si esta vez se habrá puesto la faja que suele usar, como ha confesado a la revista Us Weekly. Durante la Gala Unicef Ball 2012, donde la vimos posando junto a Selena Gomez, dijo que no le gusta hacer deporte y que muchas veces hace uso de la faja para poder entrar en los modelitos, y porque cuando no lo hace dice que se encuentra gorda. Pero aquella noche no la llevaba, y no sabemos que hizo en esta última ocasión, por lo que lo mejor es que te pases por la galería de imágenes y juzgues por ti misma.

    572

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares