Navidad 2016

Katy Perry: podría ser la niña desaparecida JonBenét Ramsey [VÍDEO]

Katy Perry: podría ser la niña desaparecida JonBenét Ramsey [VÍDEO]

Ojo a la historia. Katy Perry podría ser la niña desaparecida JonBenét Ramsey. Un vídeo en Yotube te da las razones.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Katy Perry
Última actualización:
    Katy Perry: podría ser la niña desaparecida JonBenét Ramsey [VÍDEO]

    Estamos ante todo un Expediente X o un caso para Iker Jiménez. Y es que existe un rumor, o mejor dicho leyenda urbana, que asegura que Katy Perry es JonBenét Ramsey, una reina de la belleza infantil asesinada en extrañas circunstancias hace 20 años. Que se pensaba que estaba fallecida, pero no. ¿De dónde ha salido esto? ¿En qué se basa? Te lo contamos, aunque está claro que esta historia da para hacer un telefilme de los de Antena 3 en la sobremesa de sábado.

    Ya sabemos que Internet es la cueva perfecta de las leyendas urbanas y de los mitos. Pues desde hoy ya tenemos uno nuevo. Y es que hay varias teorías que dicen que la cantante Katy Perry es JonBenét Ramsey. La reina de la belleza de seis años cuya muerte causó todo un trauma en EE.UU. en los 90, no habría muerto y hoy en día, décadas después, sería nada menos que la cantante, que cuando estuvo en Barcelona arrasó. Iker Jiménez tiene tema.

    Esto como siempre sale de algo, o mejor dicho de alguien. Existe un vídeo en internet, de un usuario llamado Dave Jhonson, en el que se ven siete minutos con una tétrica voz explicando la teoría sobre imágenes de la Wikipedia de la pequeña y fotos de Katy Perry. “JonBenét Ramsey no murió, nadie murió, nadie resultó herido”, dice el creador del vídeo. “El sacrificio fue sólo de nombre, y se hizo para conseguir una cosa: convertirse en una estrella”.

    Una de sus pruebas es la forma de las cejas. “Las cejas no cambian mucho de una persona a otra. Has nacido con tus cejas”, dice.

    Otro de los pilares de la teoría es que Perry tendría gustos similares a los de Ramsey. Para empezar, el 4 de julio tuiteó la canción God Bless America (una de las preferidas de la pequeña) y siente la misma pasión por la purpurina y los brillos que la joven Miss.

    Según la teoría, los padres de Ramsey serían ahora mismo los de Katy Perry y sencillamente se habrían operado para cambiar ligeramente sus facciones. Esto ya nos parece demasiado, ¿no creeis? Y, por si fuera poco, la autobiografía de Katy Perry incluye esta frase: “No era de esas chicas que querían el escenario. Nunca tuve una JonBenét Ramsey dentro de mi esperando para salir”. Y se trata de una mujer muy concienciada con los problemas de la infancia.

    Hay que recordar la historia de la pequeña JonBenét Ramsey. Estrella de certámenes de belleza infantiles, ganó concursos como Little Miss Colorado, desapareció a los seis años en 1996 y, ocho horas después de que sus padres lo denunciaran, su cuerpo sin vida apareció en el sótano de la casa familiar. El caso siempre ha sido objeto de conspiraciones.

    Pues nada, ya tenemos una nueva leyenda urbana circulando por la red. ¿Te la crees?

    590

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares