Navidad 2016

Katy Perry se convierte en la mujer del año para Billboard [FOTOS]

Katy Perry se convierte en la mujer del año para Billboard [FOTOS]

Katy Perry se convierte en la mujer del año para Billboard. La revista musical ha decidido elegir esta año a la californiana, gracias a su gran éxito de ventas y su gran talento en otras muchas facetas.

por en Cantantes, Famosos, Noticias de Famosos, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry se convierte en la mujer del año para Billboard. La revista musical Billboard ha decidido elegir como Mujer del Año a la famosa cantante californiana Katy Perry, destronando este 2012 a Taylor Swift. Según ha informado la publicación, esta decisión se ha basado en el gran éxito de ventas que ha tenido con varios de sus temas, además de ser una de las artistas más polifacéticas y más atractivas de la actualidad. Está claro que Katy Perry ha logrado en 5 años de carrera musical un éxito arrollador, y mucho más durante este último año, en el que ha copado todas las portadas de las revistas con su ajetreada vida sentimental.

    La cantante Katy Perry es una de las estrellas musicales más conocidas del planeta, gracias a su gran talento sobre el escenario acompañado por su espectacular belleza natural, por lo que la revista Billboard ha decidido elegirla como la Mujer del Año 2012.

    Bill Werde, director de la editorial de la revista musical, ha querido compartir con todo el mundo las razones de esta decisión: “Katy Perry es una de las artistas más apasionantes e inspiradoras en la industria ya que ha irrumpido hace poco más de cinco años y ya ha logrado más que la mayor parte de los artistas pueden conseguir en una carrera entera”., añadiendo que “estamos emocionados por celebrar estos logros increíbles y sus doce meses, que han sido asombrosos. Parece que tiene un suministro interminable para batir todos los récords, con magníficos trabajos unidos a su estilo único y fresco”.

    La cantante ha logrado este premio, sustituyendo a la intérprete country Taylor Swift, la joven más rica del mundo según Forbes, que lo consiguió el pasado año, gracias al gran éxito de ventas que obtuvo con su single ‘I kissed a girl’ y su disco ‘One of the boys’.

    Además de su éxito musical, Katy Perry ha protagonizado multitud de campañas publicitarias como la de las planchas capilares GHD, tiene su propio perfume a la venta llamado Meow, además de ser elegida como la mujer más sensual del mundo en 2010 por la revista Maxim.

    En el terreno sentimental tampoco se puede quejar de éxito, ya que tras su divorcio del humorista Russel Brand, Katy Perry ha tenido romances con Baptiste Giabiconi o Robert Ackroyd, pero el que ha conseguido robarle el corazón ha sido el cantante John Mayer, con el que sigue su relación, a pesar de haber intentado despistar a la prensa durante varias semanas.

    El próximo 30 de noviembre Katy Perry recogerá su galardón, durante la gala Billboard Women in Music, que se celebrará en Nueva York. Enhorabuena por el triunfo.

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososNoticias de FamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares