Navidad 2016

Katy Perry se desnuda para invitar a votar a favor de Hillary Clinton[VÍDEO]

Katy Perry se desnuda para invitar a votar a favor de Hillary Clinton[VÍDEO]

No te pierdas el original vídeo que Katy Perry ha hecho para invitar a los norteamericanos a ir a votar el próximo 8 de noviembre entre Hillary o Trump

por en Cantantes, Famosos, Políticos, Katy Perry
Última actualización:
    Katy Perry se desnuda para invitar a votar a favor de Hillary Clinton[VÍDEO]

    Hay muchas formas de invitar a votar a la gente. Se puede hacer con promesas (luego casi nunca se cumplen), con regalos o como es en el caso de Katy Perry desnudándose. La cantante ha querido mostrar su apoyo (no es la primera verdad) a Hillary Clinton y ha pensado que la mejor forma de llamar la atención para incitar a participar en las elecciones de Estados Unidos es quitándose la ropa. Las redes sociales, como es lógico, estallaron.

    Katy Perry sería una buena política. Cumple sus promesas. La cantante prometió en sus redes sociales que después del debate entre Hillary y Donald Trump, usaría su cuerpo como “papeleta de votación para ayudar a cambiar el mundo”, y así lo hizo.

    De esta manera, Perry compartió un video en su cuenta de Instagram y de Twitter, donde es la reina, e invita a la gente a votar, sin que importe cómo estén vestidos. “Puedes ir a votar como quieras. Sí, este año revisé la Constitución y en ningún apartado dice que no puedas salir de la cama e ir a las urnas, en cualquier estado que te encuentres. En nombre de la democracia, cualquier ‘look’ está bien”“, dice, aunque lo que está claro es que ella votará a Clinton, porque ha estado presente siempre en su campaña.

    En las imágenes Katy da varios ejemplos de vestimenta, para después quitarse la ropa ella misma.

    Pero ojo, que al final del vídeo hay sorpresa. Así que no te lo pierdas. Finalmente descubres que el anuncio es una colaboración con el canal de videos ‘Funny o Die’, que busca hacer que la gente vaya a votar el próximo 8 de noviembre. El día en el que por primera vez una mujer podría ser presidenta de los EEUU.

    ¿Qué te parece el vídeo? ¿Crees que hace perder la seriedad que unas elecciones requieren? Y lo más importante, ¿Irías a votar sin ropa?

    411

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososPolíticosKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares