Navidad 2016

Katy Perry triunfa con su nuevo videoclip: “The one that got away” [VÍDEO]

Katy Perry triunfa con su nuevo videoclip: “The one that got away” [VÍDEO]

Katy Perry triunfa con su nuevo videoclip: "The one that got away". La cantante nos presenta su nuevo éxito, una historia romántica y nostálgica junto al actor Diego Luna. ¡No te lo puedes perder!

por en Cantantes, Famosos, Katy Perry
Última actualización:

    Katy Perry triunfa con su nuevo videoclip: “The one that got away”. En poco más de tres años, Katy Perry ha llegado a los puestos más altos de las listas de ventas en lo que a industria de la música se refiere. Y es que temas como “Hot N Cold” o “I kissed a girl” calaron hondo en el que ahora se ha convertido en su público. Su simpatía la ha convertido en una de las artistas femeninas del momento más queridas, aunque a veces sus modelitos no sean del todo acertados… Eso sí, su talento musical e increíbles puestas en escena son evidentes.

    El nuevo videoclip de Katy Perry: “The one that got away” nos traslada a una historia romántica, poco habitual en la cantante, a la vez que nostálgica y trágica. En esta ocasión se convierte en una mujer que viaja al futuro y se ve sola en una casa con todo tipo de lujos pero sin el que fue el amor de su vida. El argumento, que comienza con risas y amor en estado puro, acaba en peleas, lágrimas y accidentes. Junto a ella podremos ver al actor Diego Luna.

    Todos y cada uno de los videoclip que Perry ha sacado al mercado se han convertido en un hit en las listas de música. En su último disco, “Teenage Dream”, consiguió cinco números uno. Con este, pretende conseguir un nuevo record, del que estamos seguras, se hará con él no tardando mucho.

    La cantante nos tiene acostumbradas a sus continuos cambios de look, no siempre acertados, pero que no pasan desapercibidos para nadie.

    Esto la ha convertido en una de las máximas rivales de Rihanna o Lady Gaga.

    Además, se ha convertido en una de las musas de la publicidad. Su belleza y juventud la han llevado a protagonizar campañas muy sensuales, como la que realizó para GHD, donde aparecía como blancanieves y la malvada bruja del cuento.
    Hace pocos días la pudimos ver como ganadora de un Premio MTV al “mejor directo”. Fue también nominada en otras categorías como “mejor artista pop”, “mejor artista femenina” o “mejor canción” con “Firework”.

    El videoclip que os presentamos está dirigido por Floria Sigismondi y ya se está convirtiendo, como todo lo que toca esta chica, en un auténtico éxito. Por eso te lo traemos, ¿te lo vas a perder?

    488

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CantantesFamososKaty Perry

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares