Katy Perry y Cara Delevinge: Impresionante cambio de look

La cantante y la modelo han sorprendido en las últimas horas con sus particulares y sorprendentes cambios de look.

por , il

    Katy Perry y Cara Delevinge: Impresionante cambio de look

    Katy Perry y Cara Delevinge han sorprendido en los últimos días con un cambio de look que nos ha dejado sin palabras. No sabemos si se han puesto de acuerdo pero la verdad es que el nuevo corte y el color se parecen mucho. Las dos han decidido abrir el debate en las redes sociales y preguntar a sus seguidores si les gusta la nueva imagen. Nosotras también pedimos tu opinión sobre este cambio de la cantante y la modelo.

    Dicen que renovarse o morir. Y eso es lo que han hecho Katy Perry y Cara Delevinge. Tanto la cantante como la modelo han decidido hacer un cambio de look que nos ha llamado mucho la atención.

    Suponemos que la cantante, después de dejarlo con Orlando Bloom, ha querido pasar página en su vida. Ahora la cantante ha lucido su sorprendente nuevo corte de pelo a través de las redes sociales, decantándose por una melena cortita y un rubio platino extremo que roza el tono canoso. La artista se encuentra inmersa en el rodaje del videoclip de su nuevo single, ‘Chained To The Rhythm’, y ha decidido que hacer este cambio será la mejor forma de llamar la atención.

    El cambio de look de Cara Delevinge

    Por su parte Cara Delevingne ya nos tiene acostumbrados a cambios radicales en su melena pero el de esta ocasión es tremendo. La modelo se ha dejado ver con el pelo teñido de gris., con esto intenta cambiar su apariencia de rubia dura y fuerte y se convierte en una mujer con un look todavía más atrevido si cabe. ¿Te atreves con él?

    I WASNT READY TILL NOW

    A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

    Para acompañar a este peculiar peinado, se puso un look de lo más llamativo. Durante la Semana de la Moda de París apareció con un traje chaqueta a rayas blancas y negra que recuerda al atuendo que lucía Michael Keaton en ‘Bitelchús’. Por supuesto acompañada de su inseparable amiga Kendell Jenner.

    cara delevingne 1 48x48

    Tanto la cantante como la modelo han estrenado nuevo look para sorpresa de sus muchos seguidores y han preguntado en las redes sociales su opinión. Y es que desde hace dos años el color gris está de moda en el pelo. ¿Qué te parece a ti?