Katy Perry y Orlando Bloom: De Papá Noel en un hospital

Vestidos de Papá Noel, Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles.

por , il

    Katy Perry y Orlando Bloom: De Papá Noel en un hospital

    Katy Perry y Orlando Bloom han dicho adiós a los rumores de crisis de la mejor manera. Han aparecido juntos y en un acto solidario. La pareja no ha dudado de convertirse en emisarios de Papá Noel durante estos días y visitar un hospital. Además de llevar regalos, transmitieron risas y buenos momentos a los niños enfermos del hospital de Los Ángeles. “¡Se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!», escribió el centro médico en su cuenta de Facebook junto a varias fotografías.

    Katy Perry y Orlando Bloom sorprendieron a los pequeños ingresados en el Hospital Infantil de Los Ángeles al presentarse vestidos de Papá Noel. Está claro que el entrañable bonachón les ha enviado al centro médico para echarle una mano en unos días donde tiene mucho trabajo. Así, la cantante y el actor trataron de llevar un poco de alegría a los pequeños ingresados. «Nunca travieso, siempre agradable Los chicos del CHLA recibieron una merecida visita de Santa y de la señorita Claus… ¡se parecen mucho a Katy Perry y Orlando Bloom!», escribió el centro médico en su cuenta de Facebook junto a varias fotografías. Y damos fe de ello.

    Aunque al principio hubo muchos rumores de crisis, ahora la pareja se muestra cada vez más unida, comparte muchas actividades solidarias cada vez que el trabajo se lo permite. «Katy Perry y Orlando Bloom vinieron cantando villancicos. Fue tan hermoso. Estoy muy agradecida y tenemos noticias de que volveremos a casa mañana», escribió Kaitlin Bell, una de las madres que permanece junto a su pequeño bebé enfermo.

    Ya recuperada del mazazo que supuso la derrota de Hillary Clinton en las elecciones, para quien pidió el voto incluso desnuda, la estrella musical prepara su vuelta. Lo sabemos ya que ha publicado varias fotografías en el estudio de grabación donde prepara su quinto trabajo discográfico. De momento, nos alegramos de verla tan feliz y además haciendo felices a los que más lo necesitan. Está claro que el espíritu navideño nos invade a todos.