Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber regresado

Katy Perry y Orlando Bloom podrían estar juntos de nuevo. Un fin de semana juntos en California ha hecho encender las alarmas de una posible reconciliación.

por , il

    Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber regresado

    La reconciliación entre Katy Perry y Orlando Bloom más cerca que nunca. La pareja ha pasado el día en la ciudad natal de Katy, Santa Bárbara. Tras conocerse su ruptura en febrero de este año, varios han sido los reencuentros que han tenido hasta ahora. Y todo hace indicar que el regreso podría hacerse efectivo. “Ambos están trabajando para hacerlo bien en esta ocasión”, dice una fuente cercana a la mediática pareja. ¿Será la definitiva?

    Tras varios meses de ruptura, parece que la pareja ha decidido darse una segunda oportunidad y comenzar de nuevo esta relación que parece que no acabó nunca, ya que han sido muchas las ocasiones en las que han estado juntos. Así, Katy Perry y Orlando Bloom se han dado una nueva oportunidad en el amor debido a que se les vio juntos el fin de semana en una playa de Santa Bárbara, en California. Incluso se rumorea que compartieron habitación.

    Katy Perry y Orlando Bloom: En la playa con ropa

    Eso sí, a diferencia de la última vez que se dejaron ver juntos practicando paddelsurf al aire libre, en esta ocasión Orlando prefirió navegar por las costas ataviado con un bañador para evitar que los paparazzi se frotaran las manos.

    NEW ZEALAND Tickets & VIP packages for both #WITNESSTHETOUR Auckland shows are on sale now link in bio

    A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

    Una fuente cercana a la pareja asegura que están hablando de retomar su relación. Esta vez podría ser la definitiva y que todo vaya sobre ruedas. “Katy y Orlando están de nuevo juntos. Nunca dejaron de amarse. Ambos están trabajando para hacerlo bien esta vez”, afirmaba la fuente. Veremos si está en lo cierto.

    Esperemos que pronto nos sorprendan con buenas noticias porque es una pareja que nos encanta y que queda muy bien. Como cuando les vimos entregar juguetes en un hospital durante una Navidad.