Katy Perry y Ryan Phillippe: ¿Próximo romance?

Katy Perry y Ryan Phillippe se lo han pasado muy bien en una fiesta organizada por Elton John. No te pierdas porque saltaron chispas.

por , il

    Katy Perry y Ryan Phillippe: ¿Próximo romance?

    Parece que a Katy Perry eso de estar sola no le va mucho. Al parecer la cantante y el actor Ryan Phillippe coquetearon durante la fiesta de cumpleaños de Elton John, el pasado sábado, según rumores que recogen varios medios de comunicación. Hay varias imágenes que indican que ese día surgió algo entre ellos. Veremos si se confirma o fue simplemente un rollete.

    Katy Perry está a punto de sacar su segundo sencillo, Still Feel Like Your Man, pero se tomó un respiro para asistir a la fiesta de cumpleaños de Elton John. Ya sabemos que como hace en la noche de los Oscars, sus fiestas son muy conocidas y nutridas de celebs. En esta ocasión, entre los invitados estaba uno de los galanes y fantasía de muchos durante la década de los noventa, el atractivo Ryan Phillippe, quien por obvias razones, está muy bueno, llamó la atención de la cantante. A nosotras se nos parece a Justin Timberlake.

    Según parece la cantante estaba impactada porque incluso en un momento Ryan posó una mano en la rodilla de Katy, de acuerdo con una fuente que cita Hollywood Life. Por lo que la noche debió estar entretenida. Todo hace indicar que al actor le ha gustado su pelo rubio, nuevo look de la artista.

    Katy Perry y Ryan Phillippe: Pasado amoroso

    Hay que recordar que Ryan, ex esposo de Reese Witherspoon, terminó el año pasado una relación de cinco años con la modelo Paulina Slagter. Perry también acabó recientemente un romance con Orlando Bloom, por lo que ambos están solteros y pueden hacer lo que quieran.

    Parece ser que Katy está cerca de sorprendernos con una relación inesperada, no por la rapidez, sino por el famoso del que se trata. Veremos si en esta ocasión le dura más. Lo que está claro es que últimamente está on fire, ya que la semana pasada anunció que ella había hecho “algo más que besarse” con otras chicas.