Navidad 2016

Keira Knightley: se casa este fin de semana con James Righton en el Sur de Francia [FOTOS]

Keira Knightley: se casa este fin de semana con James Righton en el Sur de Francia [FOTOS]

Keira Knightley: se casa este fin de semana con James Righton en el Sur de Francia. La actriz y el componente de la banda Kaxons se casarán este fin de semana cerca de Niza en una ceremonia pequeña e íntima.

por en Actores, Bodas Vip, Famosos, Keira Knightley
Última actualización:

    Keira Knightley: se casa este fin de semana con James Righton en el Sur de Francia. Varios medios informan de que la actriz dará el sí quiero al rockero en una ceremonia íntima que han organizado para este fin de semana. Llevan un poco más de dos años saliendo juntos y ya viven bajo el mismo techo desde hace tiempo, con lo que este enlace en el Sur de Francia supone un paso más en su relación. Querían una boda pequeña, a la que acudan los amigos y más allegados, por lo que tampoco tenemos mucha información acerca de los detalles de este enlace. Solo esperamos que todo salga de maravilla y que sean muy felices.

    Keira Knightley es una actriz británica protagonista en películas como “Piratas del Caribe” y “Orgullo y prejuicio” y James Rigthon es componente de una banda de rock británica llamada Kaxons. Se conocieron por su amiga en común Alexa Chung y la primavera pasada, un poco más de un año después de empezar a salir, se comprometieron. Ahora otro año después parece que por fin se van a dar el sí quiero.

    Fue dama de honor en la boda de su hermano, pero esta vez, Keira Knightly será la gran protagonista en su propia boda, la cual, según informan algunos medios, se celebrará este fin de semana en el Sur de Francia, cerca de Niza.

    James Righton y Keira Nightley querían una boda íntima y pequeña, con sus más allegados como invitados, por lo que es bastante escasa la información que tenemos acerca del enlace. Lo único que se dice es que la actriz podría llevar un vestido del diseñador Karl Lagerfeld, con el que ha trabajado en un corto en el que ha interpretado a Coco Chanel, pero no sabemos ni cómo será ni si realmente es del todo cierta esta información.

    La actriz, cuyo anuncio para la firma Chanel ha sido considerado inapropiado para menores, no ha dado detalles de su boda pero sí ha hablado con la revista Marie Claire a la que ha comentado que no necesitan grandes celebraciones: “No somos del tipo de una gran boda. No necesitamos tener todo eso. Solo estoy tratando de disfrutar un poco de compromiso”.

    Según algunas fuentes, los invitados viajaban hoy a Francia para acudir a este enlace que se caracteriza por ser algo pequeño e íntimo, aunque eso no quita para que sea especial, por lo que parece que está ya todo preparado para este enlace entre la actriz Keira Nightley y el músico James Rigton. Nosotras solo esperamos que todo salgo como ellos tenías planeado y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de su vida que van a comenzar como marido y mujer a partir de este fin de semana.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresBodas VipFamososKeira Knightley

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares