Navidad 2016

Keira Knightley y Chanel: su anuncio es inapropiado para menores [VÍDEO]

Keira Knightley y Chanel: su anuncio es inapropiado para menores [VÍDEO]

Keira Knightley y Chanel: su anuncio es inapropiado para menores. El anuncio de Coco Mademoiselle de la casa Chanel, protagonizado por la actriz, Keira Knightley, ha sido considerado poco apropiado para menores en el Reino Unido, por lo que no se emitirá en horario infantil.

por en Actores, Escándalos, Famosos, campañas publicitarias, Keira Knightley, Perfumes mujer
Última actualización:

    Keira Knightley y Chanel: su anuncio es inapropiado para menores. Cuando veas el anuncio que traemos en portada con la actriz Keira Knightley promocionando la fragancia Coco Mademoiselle de la maison francesa Chanel, seguro que te suena porque lo hemos visto en la televisión hasta la saciedad, sobre todo en época de Navidad. Pero ahora la Advertising Standards Authority (ASA) británica, considera que este spot televisivo es poco apropiado para emitirlo en horario infantil, después de que una espectadora se mostrara sorprendida y lo denunciara mientras emitían la película “Ice Age 2”.

    Son muchos los anuncios, tanto en prensa como en televisión, que han tenido que ser retirados o censurados por atentar contra la sensibilidad de los menores, siendo el caso más famoso el del perfume de Marc Jacobs, “Oh Lola” con la actriz Dakota Fanning como protagonista.

    Pero no es el único caso, porque otros han sido censurados por exceso de Photoshop, como uno con Taylor Swift de protagonista, pero el que nos ocupa hoy ha sido considerado “inapropiado para menores” por la Advertising Standards Authority (ASA) británica, y eso que es un anuncio que lleva varios años en antena.

    Como puedes ver en el vídeo que traemos en portada, donde puedes ver este spot completo, se trata de la promoción del perfume Coco Mademoiselle de la casa Chanel, que desde hace unos años vemos con la actriz Keira Knightley a lomos de una moto, con un sugerente mono de lo más ajustado.

    Pues este vestuario es lo que más alarmas ha despertado, sobre todo cuando se lo quita, puesto que es ella la que se desabrocha la cremallera, puesto que el fotógrafo, interpretado en este caso por Alberto Ammann ayuda a quitarse las altas botas de tacón que lleva, no la ropa en sí.

    Pero no sólo eso, sino que desde la ASA apuntan que al estar la actriz debajo de las sábanas se sugiere su desnudez, algo que hemos visto en otros anuncios como el protagonizado por Scarlett Johansson para Dolce & Gabbana.

    Ahora la pregunta es por qué se ha tardado tanto tiempo en considerar que este anuncio no se debe emitir en horario infantil en el Reino Unido. Pues la respuesta es que toda esta polémica ha surgido a través de la denuncia de una mujer que vio este spot en la parada publicitaria de la película infantil “Ice Age 2” e interpuso una demanda.

    Ahora la ASA la ha dado la razón, por lo que no podrá verse a Keira Knightley a bordo de su moto en horario infantil.

    Desde Chanel han salido al paso asegurando en declaraciones a Vogue UK: “El fotógrafo (a quien interpreta el actor español Alberto Ammann) ayuda a la actriz a quitarse las botas, y no la ropa, como parte de un cambio de vestuario durante el photo shoot”. Además, señalan que la actriz interpreta los valores de la fundadora de la firma, Coco Chanel, que era una mujer fuerte e independiente.

    Pero a pesar de esto, el anuncio del perfume Coco Mademoiselle con Keira Knightley no se podrá ver en horario infantil en el Reino Unido, por considerarse poco apropiado para los menores de edad.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresEscándalosFamososcampañas publicitariasKeira KnightleyPerfumes mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares