Navidad 2016

Kendall Jenner se confiesa con sorpresas

Kendall Jenner se confiesa con sorpresas

La modelo vive un gran momento y revela cómo lleva las redes sociales y sus posibles relaciones de amor.

por en Famosos, Modelos, Noticias de Famosos, Kendall Jenner
Última actualización:
    Kendall Jenner se confiesa con sorpresas

    Siempre nos gusta saber más de nuestras divas, y la Kardashian es una de ellas. Lo curioso es que una persona que tiene más de 65 millones de seguidores en las redes sociales se declara “no fan” de ellas. Incluso llega a decir que las tiene desinstaladas de su móvil para poder así “desconectar”. Pero también hemos conocido secretos de su amistad con Gigi Hadid y Hailey Baldwin y también habla sobre su vida personal y amorosa. Nosotras te lo contamos.

    En estos momentos si hay una modelo que lo peta, esa es Kendall Jenner. Todo lo que toca lo hace oro, y además, nos interesa y mucho lo que ocurre en su vida. Ahora, gracias a una entrevista en la revista Allure, sabemos muchas más cosas.

    Llamativo es que teniendo más de 65 millones de seguidores, la modelo admitió que “Me encanta un buen belfie – no me malinterpreten. También subo eso de vez en cuando” Así que a Kendall, también como sus hermanas, le gusta una buena foto de su parte trasera . Pero ojo, asegura que llega momentos que le agobia, y que no le gusta quedar con alguien, y que esté mirando todo el rato el móvil. Un mal que es muy común ¿verdad?.

    Portada 48x48

    Gracias a la entrevista nos hemos enterado de su relación con dos modelos de primera talla como Gigi Hadid y Hailey Baldwin con las que compartió protagonismo en Nueva York. “Aunque te suene tonto, todas nos llamamos el ‘Grupo de Súper Amigas Naturales’ porque todas tenemos una vida tan individualmente chida y hemos estado soñando con ellos ya que estábamos tan joven. Soy un escorpión, por lo que soy muy fiel con la gente.

    Si te amo, te amo. Si no me gustas, estás jodido”. ¿Cómo te quedas?

    Eso sí, donde más la cuesta hablar es cuando se la pregunta por temas íntimos, sobre todo por posibles relaciones. “Y con quien yo este saliendo, o voy a estar saliendo, es joven, también. Así que no creo que esté resuelto. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que si no sé lo que es, prefiero no dejar que todo el mundo sabe “. ¿Qué ha querido decir eso? Nosotras creemos que es un elegante, “a ti qué te importa”, ¿no crees?

    Lo que está claro es que Kendall vive su mejor momento laboral y lo quiere aprovechar. Así que nos alegramos por ella.

    501

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososModelosNoticias de FamososKendall Jenner

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares