Navidad 2016

Kenzo Summer Party 2012: Los famosos dan la bienvenida al verano [FOTOS]

Kenzo Summer Party 2012: Los famosos dan la bienvenida al verano [FOTOS]

Kenzo Summer Party 2012: Los famosos dan la bienvenida al verano. El pasado martes el Green Canal Golf de Madrid acogió la famosa fiesta que la firma Kenzo organiza cada año antes de verano.

por en Famosos, Fiestas Vip, Kenzo Summer Party
Última actualización:

    Kenzo Summer Party 2012: Los famosos dan la bienvenida al verano. La fiesta que organiza la firma de moda Kenzo todos los años es famosa por reunir a una gran cantidad de caras conocidas de nuestro país, que quieren dar la bienvenida al verano con estilo y elegancia. Este año el lugar elegido fue el Green Canal Golf de Madrid, y el color el azul, aunque hubo algunos que desobedecieron esta norma y aparecieron con lo que les pareció mejor. Allí pudimos ver a famosos del mundo de la televisión, del cine, de la música, del toreo y del deporte, que posaron en el photocall solos o acompañados, con la mejor de sus sonrisas.

    El Green Canal Golf de Madrid acogió el pasado martes la famosa Kenzo Summer Party, donde cada año, las caras más conocidas de nuestro país posan con sus looks más veraniegos y se lo pasan en grande.

    Entre las actrices, pudimos encontrar a la guapísima Ana Fernández, quien destacó con un modelo de falda larga azul celeste combinada con una sencilla camiseta blanca y un cinturón marrón, además de Ana Rujas, de raso, Paula Prendes, Adriana Ugarte, de lentejuelas doradas, Pastora Vega, que posó junto a su pareja Juan Ribó o Verónica Sánchez, de la mano de su novio, muy estilo años 60.

    El mundo de la televisión también estuvo presente de la mano de las presentadoras Berta Collado, espectacular con un atractivo escote en la espalda, Sonia Ferrer, Tania Llasera, que a pesar de haber anunciado su boda para septiembre acudió sola, Sandra Barneda, Raquel Sánchez Silva, que posó junto a su prometido Mario Biondo y Luján Argüelles, muy cariñosa con su marido.

    Las representantes del mundo de la música también destacaron con sus modelos, como la representante española de Eurovisión Pastora Soler, una embarazadísima Tamara, que ya va a por el tercero o la ex triunfita Natalia. La cantante Bebe también acudió a la fiesta, pero la prensa no quiso hacerle ninguna foto debido al ataque que sufrieron por su parte el pasado mes de diciembre.

    Otras de las bellezas que pasaron por el photocall fueron la espectacular Lorena Van Heerde, con un look muy étnico, Mónica Estarreado, Natalia Álvarez, ex mujer de Rafi Camino o la actriz Nerea Garmendia, entre otros. Y como no podía ser menos, la presencia masculina no faltó con el actor Luis Fernández, que se lo pasó en grande jugando al futbolín con su ex Ana Fernández, el torero Miguel Abellán o el nadador David Meca.

    Una gran fiesta donde todos dieron por fin una gran bienvenida al esperado verano.

    557

    ESCRITO POR PUBLICADO EN FamososFiestas VipKenzo Summer Party

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares