Navidad 2016

Kevin Bacon: otro famoso que se apunta el cambio radical

Kevin Bacon: otro famoso que se apunta el cambio radical

Con un inocente selfie, Kevin Bacon de 56 años ha escandalizado a las redes sociales por su radical cambio físico. ¿Qué te parece?

por en Actores, Famosos, Noticias de Famosos, Vips Operadas, Información Famosos, Operaciones
Última actualización:
    Kevin Bacon: otro famoso que se apunta el cambio radical

    Si lo que quería el actor Kevin Bacon es llamar la atención, sin duda lo ha conseguido. El norteamericano se ha sumado a esa moda que últimamente tienen los famosos de cambiarse su rostro de manera radical. Así, en un selfie que se ha hecho y que ha publicado en las redes sociales se puede comprobar cómo no parece él. El actor de 56 años ha dejado sin palabras a sus fans, y con muchos comentarios las redes. No te lo pierdas.

    Otro más para la colección. Esto de cambiarse el rostro de manera radical parece ser un virus que se expande entre los famosos. El último en no parece él, es el actor Kevin Bacon, que ha subido unas fotos a su red socialdonde no parecía ni su sombra. Hasta el punto de que todos sus seguidores se hacían la misma pregunta ¿Qué le ha pasado a Kevin Bacon?

    Estamos acostumbrados a verle con sus ojos azules, su lacio pelo rubio y su rostro menudo se las ha llevado de calle dentro y fuera de la pantalla. Sin embargo, ahora triunfa gracias a una imagen bastante diferente que ha colgado en la red social Instagram. «Saludos desde UK», escribe bajo la imagen, en la que se le puede ver con una cara bastante más. Esta imagen provocó que en muy poco tiempo fuera tendencia y lo más comentado.

    Lo primero que se podría pensar es que se la ha ido la mano a la hora de servirse y se ha echado unos cuantos kilos encima. Sin embargo, las últimas imágenes que se tenían de él hasta ahora no se corresponderían con esta teoría. Uno no engorda de la noche a la mañana. La tesis más consistente es la de la transformación por obra y gracia del maquillaje.

    Y es que parece ser que detrás de todo hay una campaña de publicidad, es decir marketing puro y duro, que le ha obligado a redondear su rostro a base de maquillaje y postizos, informa el ‘Daily Mail’. Así que estaremos atentos a ver si Kevin ha hecho como Uma Thurman y todo es parte de una mentira.

    435

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ActoresFamososNoticias de FamososVips OperadasInformación FamososOperaciones

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares